Imagen de archivo realizada con la Nikon D610 + el pentacon 50 1.8 a 1.8 a pulso
Ta’ chulísma. Una visión diferente.
Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos
Me gustan muchos estas fotos con una visión diferente, buena foto Joaquín. Un saludo
Me gusta la luz y el fondo , si es diferente
Saludos
Gracias compañero está imagen es al atardecer con los últimos rallos de sol me senté en la hierba y me puse a componer y este es el resultado, el objetivo es un pentacon 50 1.8 de mi vieja zenit 12 de carrete lo tengo adaptado a Nikon mediante un adaptador. Este objetivo es muy bueno para fotografiar motivos florales. Saludos
Gracias por pasar y comentar mm e alegro te te guste. Saludos
Y el resultado así lo demuestra, muy interesante lo que añades sobre la toma. Un saludo
Muy agradable de ver, ese fondo es muy chulo
Saludos
Q
Ese fondo con ese bokeh es una maravilla, buen trabajo, saludos
Yo solo te pediría bajar el cian, para que las hojas fueran de blanco intenso tan propio de las margaritas.
Salud
Ha quedado muy molona con ese bokeh… muy refrescante…
Que la fuerza te acompañe!
Si compañero me gusta explicar lo que estáis viendo y como la he realizado. Un cordial saludo
Me alegro que te guste compañero. Saludos
Gracias compañero me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales
Si edito está imagen hay una norma que no te permite que entre en el concurso de la fdls. Ya la cambiaré y más adelante la subiré. Saludos
Gracias amigo me alegro que te haya gustado. He visto las fotos de la kkd de Madrid ya si os pongo cara a todos. Un abrazo
Bonita foto, muy bien vistos esos desenfoques que dan ese ambiente especial a la imagen. Buena composición
un saludo
Bonito fondo, casi mejor que el motivo principal. Muy chula
Slds!
Gracias compañero me alegro que te haya gustado. Saludos