Campo de ababoles

Soy consciente de los fallos técnicos o como se les quiera llamar. No es una fotografía para puristas de éste arte, es simplemente una foto para contemplar dejando la lupa en el cajón.
Se la podría dedicar a Cezanne, si viviera.

4 Me gusta

Pues, por mi parte, muy buena.
Con voz muy bajita… aún mejor corrigiendo halos en las amapolas, que con una imagen tan buena bien merece la pena trabajarla un poco más.

Puedo equivocarme, pero diría que esto es un montaje mal resuelto, con los bordes de las zonas florales mal trabajados. Un saludo.

No es un montaje. En todo caso, se queda en un procesado mal resuelto.

Si la foto en general debe transmitir una emoción o hacerte pensar ( yo asi lo creo) esta transmite alegría y sensación de libertad, me parece una composición preciosa, aunque el procesado sea algo excesivo, a mi me gusta.

Me gusta un montón la conjunción de las amapolas y los pájaros. Un saludo.

Hola,

Cuando veo un procesdo así, me gustaría ver siempre de donde partimos para poder opinar. No hace falta ninguna lupa para poder ver que es un procesado bastante descuidado y creo que es un lástima.

Salu2.
Albert .

Sin entrar en detalles técnicos ya comentados, la composición y el punto de vista me parecen muy correctos.
SL2.

No me parece. Los rojos de Cezanne (en la Autopsia y un par de cuadros sobre cerezas) apuntan mas bien a grana que a rojo Ferrari.

Contemplar, como ya he indicado en alguna otra ocasión me cuesta, tengo que usar y abusar del colirio.
En cambio si me gustan y me encantan y veo una buena imagen los verdes, con esos perfilados a contraluz.

Una lástima que no aprecies el procesado. Es importante para los que vemos tus imágenes, la mayoría tiene unas composiciones envidiables, pero que se malmeten por falta de cariño.

Una lástima, de veras.

Saludos