Campiecho. Asturias

Hola Jasu, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea!!! te lo agradezco mil, de verdad.

Aqui os dejo la foto sin ninguna clase de retoque, tal i como salió de la cámara. Solamente está reducida al tamaño que admite el foro.

Pues seré rarito, pero a mi me gusta esta última tal cuál.

Sólo con ajustar un poco luminosidad del cielo y poco más, y sin esos tonos tan cálidos, aunque igual sí la calentaba un poquito…
Dar un poco de luz a algunas zonas y poco más.

@Pepi me da que también voy a ser un poco rarito como @ariznaf, me gusta más esta.

Pero no quiero decir, que no se tenga que ser creativo en la fotografía, no conformarse con más de los mismo, de vez en cuando hay que experimentar y divertirse con lo que uno hace.

Un saludo.

Pedro en fotografia hay gustos muy diferentes, afortunadamente!!! y como tú bien dices
hay que experimentar y no estancarse siempre en lo mismo, a mí al menos me cansa
mucho la rutina, en todo!!! fíjate que a vosotros os gusta más la original y yo la veo muy
sosa, ahí está la diferencia en gustos. Lo que tengo clarísimo es que no hago fotografias
para que gusten a los demás, primero me tiene que gustar a mi y si a los demás también
les gusta, perfecto… y si no les gusta, pués lo siento mucho jajajaja.
Venga un saludo y graciasssssss!!!

2 Me gusta

Que es lo que hace diferente a otros, la creatividad de uno mismo, que uno se siente a gusto con los que hace, creando su propio sello, por eso no me fijo mucho en ciertas gentes, que ni son de mi estilo de trabajar, ni me gusta como lo hacen, por lo que tu misma dices, mi trabajo me tiene que gustar a mí, y si lo que hago le gusta a los demás, meta cumplida y si no también, ya que no vivo de ello, de momento jejejeje.

Otro saludo para ti Pepi y a seguir haciendo esas fotos tan lindas que haces.

Me apunto a la opinion de que la imagen original tiene una gran potencial. Cada uno hace lo que cree más conveniente y le gusta con sus fotos pero, viendo el original … es una perla, mas que eso, en bruto a la que se le puede sacar mucho partido. Y que conste que el tratamiento que le has dado con eso del “luminar” también me gusta.
FUERTE ABRAZO