Hola.
Os presento una Campanilla española (Hyacinthoides hispánica). Toma realizada en una zona de umbría por la ruta de los molinos en Banyeres de Mariola. Le he dado un toque creativo.
Deseo que os guste.
Saludos.
Muy bonita
Saludos
Creo que es una sola toma, y en el momento de su ejecución soplaba algo de viento o la planta se movió, algo sucio. la estoy viendo desde el movil y no estoy muy seguro pero la veo con falta de enfado al principio.
Tonos fondo y luces muy adecuados
Saludos
Sí, es una sola toma, no hacía viento ni brisa y la planta no se movió. La toma está realizada en doble foco sobre las cuatro flores primeras a F/2.8 y 70mm. donde se focaliza toda la nitidez, de ahí el efecto de las siguientes. Yo la veo así en mi monitor y los datos exif lo confirman. Muchas gracias por pasar y tu amable comentario.
Saludos.
Hola Ramón,
Bajo mi punto de vista te ha quedado una toma bien bonita. Es más te animo a que hagas una serie con ese tratamiento.
Salu2.
Albert .
Me gusta tal y como esta, bonitos tonos y fondo muy acorde, saludos
A mi tambien me gusta tal como esta , un colorido muy bonito
Saludos
Bueno, a lo mejor lo buscabas así, pero yo veo un fondo algo sucio y con halos de color, tampoco es que quede mal, pero yo buscaría afinarlo más… con una serie ya se vería que es algo buscado claro…
Que la fuerza te acompañe!
Si te refieres al fondo de la imagen, son ejemplares de la misma variedad. Si se trata del halo que acompaña a la flor es el efecto creativo que se indica en el enunciado. Entiendo que puede gustar o no ese efecto etéreo.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos.
Entonces es el efecto creativo, ciertamente es algo subjetivo y nada que decir…
Me gusta el toque creativo que le has imprimido y que así lo especificas. Con esta explicación podemos entender que tu intención es más bien estética y no para ilustrar un libro de botánica, en la que se esperaría una nitidez más apegada a la realidad. Saludos.
¡Hombre!, para libros de botánica ya existen fotógrafos mucho mejores que un servidor. Muchas gracias por tu amable apreciación.
Saludos.
Esta de lujo.