Campaña política. San Sebastián, 2020

Yo lo veo todo correcto… aunque el cielo pide algo de detalle… Abrazos…

1 me gusta

Yo no… los cartelones está al revés… jajajajaja

Hola Gilete,

mirando los carteles me he perdido a la chica en bici. No la vi enseguida :wink: estaba mirando todo el entorno.

Una pregunta, ¿es el modo ByN directamente de la FUJI?

Saludos G.

2 Me gusta

Que cosa rara esto de los carteles al revés, será para llamar la atención o el partido contrario lo hizo para desacreditarlos, quién sabe.
El detalle de la ciclista me gusta, le aporta vida y dinamismo a la toma.
Los detalles son de destacar y el B&N lo encuentro acertado en esta toma.

Saludos,
Nor.

1 me gusta

Joe, pues es verdad… menudo despiste por mi parte, jajaja…

1 me gusta

Que no, que no, que no están al revés, están perfectamente puestos lo carteles. Lo que ocurre es que nosotros no entendemos nada y no sabemos mirar, y somos la mayoría de los mortales medio tontos.

Buena fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar.

Pues no, pero… ¿A que se parece muchísimo? La verdad me gusta ese modo Acros de la Fuji, aunque en los jpg que da la cámara al final se pierde detalle en muchas zonas y además, aunque a veces me pelee con ello, me gusta revelar. La conversión es con el llamado método de Greg Gorman. Lo he utilizado en las últimas fotos y me siento bastante cómodo con él, es rápido y ofrece bastante control. Luego al comparar con el jpg me he dado cuenta de que se parecía bastante a lo que salía de cámara en ese modo.

1 me gusta

Oshe, que hasta confunde ehhh !!!

Pero no olvides que el método Gorman ofrece una inmensa variedad de posibilidades de tratar el canal gris por zonas, manipulando las imágenes de tal forma que los resultados, sobre todo en retratos, suelen ser fantásticos.

Fuji bueno, fuji bien… :joy: :joy:

1 me gusta

Supongo que eso habla bien del modo de la Fuji. O mal de mi procesado :joy::joy:
Personalmente lo que más me gusta de la x100 es poder llevarla en el bolsillo. Si no muchas de las fotos que comparto no existirían.

Parece que ofrece mucho control. Voy poco a poco…

Me he echado unas risas, al ver que la ciclista iba boca abajo al revés de todo el mundo. Que cosas…

Bien vista y el procesado le sienta bien. Sobre si es mejor un método u otro, soy de los que piensa que el método bueno es el que te gusta a ti.

Saludos

1 me gusta

Yo lo veo todo bien, el mundo al revés, esa es la realidad que tenemos…
Buen detalle el de la ciclista, en el momento justo…
Y sí, el b/n está muy bien, cada uno tiene su método, aprendido y heredado y modificado y adaptado a gustos y necesidades, situaciones, cámaras, ISOS y demás… Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Que buena idea poner a los políticos boca abajo, a ver si así el riego sanguíneo les llega mejor al cerebro. Buen documento. Saludos

1 me gusta

Gracias @jofial, @ObiGwanKenobi y @J.Rguez por pasaros y comentar.