Esta foto es una interpretación muy personal de una conversación en un sitio mágico sobre los orígenes de un lugar ya de por sí lleno de rincones repletos de energía.
Y es que los fotógrafos de paisajes tenemos la suerte de disfrutar de lugares y de momentos que nos llenan y, a veces, tenemos la suerte de encontrarnos con personas que, igual que nosotros, están disfrutando del lugar y nos enriquecen con su conocimiento.
Así fué en éste sitio, el icónico Camorro de las siete mesas dentro de El Torcal, rincón malagueño singular y repleto de estancias llenas de energía y magia donde me encontré a un lugareño que me estuvo explicando la relación de éste punto con otro lugar esplendoroso como son los Dólmenes de Antequera.
Yo no entiendo de nocturnas y todas me parece espléndidas. Vaya colección de luces que te gastas… y a pesar de la contaminación lumínica, sacaste una VL interesante (si no es IA).
Gracias compañeros.
No suelo ir a éste sitio para la VL porque tiene el problema de que Málaga y pueblos cercanos están en esa dirección y ya veis la contaminación lumínica que da pero era un ejercicio que quería hacer y creo que no ha quedado mal.
La parte del cielo está trackeada. Son 3 tomas f 4.5 / 30 seg / iso 1000. Aunque la contaminación lumínica es la que es pero te da más rango dinámico para trabajarla
Pues me parece cojonuda!!
El incluir la contaminación de Málaga e integrarla de la manera que lo has hecho me parece magistral.
Me pregunto como quedaría sin las luciérnagas o al menos disminuir su número.