Camorro de las siete mesas

Camorro de las siete mesas

Esta foto es una interpretación muy personal de una conversación en un sitio mágico sobre los orígenes de un lugar ya de por sí lleno de rincones repletos de energía.

Y es que los fotógrafos de paisajes tenemos la suerte de disfrutar de lugares y de momentos que nos llenan y, a veces, tenemos la suerte de encontrarnos con personas que, igual que nosotros, están disfrutando del lugar y nos enriquecen con su conocimiento.

Así fué en éste sitio, el icónico Camorro de las siete mesas dentro de El Torcal, rincón malagueño singular y repleto de estancias llenas de energía y magia donde me encontré a un lugareño que me estuvo explicando la relación de éste punto con otro lugar esplendoroso como son los Dólmenes de Antequera.

3 Me gusta

Yo no entiendo de nocturnas y todas me parece espléndidas. Vaya colección de luces que te gastas… y a pesar de la contaminación lumínica, sacaste una VL interesante (si no es IA).

Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo a pesar de la contaminacion luminica te ha quedado una via lactea muy buena, saludos

1 me gusta

Gracias compañeros.
No suelo ir a éste sitio para la VL porque tiene el problema de que Málaga y pueblos cercanos están en esa dirección y ya veis la contaminación lumínica que da pero era un ejercicio que quería hacer y creo que no ha quedado mal.
La parte del cielo está trackeada. Son 3 tomas f 4.5 / 30 seg / iso 1000. Aunque la contaminación lumínica es la que es pero te da más rango dinámico para trabajarla

Pues me parece cojonuda!!
El incluir la contaminación de Málaga e integrarla de la manera que lo has hecho me parece magistral.
Me pregunto como quedaría sin las luciérnagas o al menos disminuir su número.

Salud

1 me gusta

Gracias @Yorga
Las “luciérnagas” tienen que ser esas. Una por cada mesa del camorro :wink: