Camiones en superposición

f/10 1/125/s ISO 100 18-55mm

El corte por la derecha lo veo bien por el hecho de que los tres vehículos muestran la cabeza tractora.
El corte del coche por la izquierda me gusta un poco menos.
Nunca me ha gustado el desaturado selectivo, me ha parecido que es como decirle al espectador “tienes que prestar atención aquí porque, si no te lo digo, no te enteras”. No obstante ese es un gusto personal mío que no tiene por qué ser compartido.
Y en este caso concreto, en el que imagino que lo que te llamó la atención sobre todo fue el colorido de los camiones, es más entendible el uso del desaturado selectivo.
¿Eso es Valdefierro?
Saludos.

Por qué te has dejado un trozo de pared sin desaturar en la cabina amarilla :wink:

Yo personalmente no le veo nada a la escena, pero eso solo significa eso, la foto no está por eso ni bien ni mal.

¿Buscaste otros ángulos?

Aparte del desaturado que personalmente no me gusta, la foto no me dice mucho, saludos

Gracias por tu respuesta!
Tienes razón, me pareció interesante los colores al editar y me gustaba el protagonismo que daba.
Si, la hice el Valdefierro, me fui con amigo a descubrir barrios desconocidos para nosotros.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta.
No me dí cuenta jaja.
Me pareció interesante, tampoco le veo nada especial.
La verdad es que no busqué ningún otro ángulo, estábamos de pasada y me pareció interesante la composición.

Gracias por tu aportación.
Buscaré fotos con más “chicha” para sacar cosas más interesantes.
Un saludo.