Camino II

Tengo dudas si en color o BN haber que os parece

1 me gusta

Pues, vamos a ver. En mi opinión la de b&n tiene un cielo más potente, pero en cambio perdemos ese juego de verdes del campo que la hace tan interesante. Al viñeteado de la primera no le veo mucho sentido. En fin, creo que me quedaría con la segunda, pero intentaría darle otro aire a la edición. Un saludo.

Yo en este caso me quedo con la de color. Destacaría la composicion de la foto, en la que el camino nos hace recorrerla en diagonal. Un saludo.

Color. Sin duda.

Aunque me ha gustado tanto, que me he permitido manosearla en B&N según mi visión. Con todo el cariño y si no gusta se borra.

Saludos.

Sin problemas,creo que tu visión es mas acertada ,gracia por tu aportación .Un saludo

De tus dos versiones me quedo con la de color. Pero el blanco y negro que ha editado Jose me encanta. Lo que nos lleva a que la foto es buena, que es lo que cuenta, y que admite diferentes tipos de edición que ya dependen del gusto personal.
Un saludo.

Si preguntas, a mí personalmente me gusta más en BN, ya que los colores no veo que aporten mucho al estar bastante apagados. En poquito más oscuro el verde en el BN, como te han apuntado. Por lo demás, una foto muy bien compuesta y ejecutada.

Un saludo!

Me quedo con el primero, es más dramático; la edición de Jose, realza ese dramatismo.
SL2.

Hola,
Mejor en color coincidiendo con la opinión de @Vicent
Saludos

Para mi sin dudarlo la de color
Unm saludo :wink: