Camino hacia la cruz

Saludos a todos!
Edito para dejar la version a color:

4 Me gusta

Siendo muy buena, aún sería mejor si disimulases algo los halos de contraste.

Bueno ese contraluz.
Se respira el olor a incienso del ambiente.

Salud

No los veo. Lo que creo veo es el perfil iluminado. Pero quizás sea mi vista, que me sugiere otra cosa.
Me parece una buena toma.

Buen contraluz y hermoso momento.

Un saludo.

Estas fotos no son fáciles, interesante el resultado final. Me gusta

Un saludo Angel.

A mi me parece muy buena, felicidades…
Que la Fuerza te acompañe!

@Jasu @Yorga @JesusBrocal @Xoray @EhbFotografia @ObiGwanKenobi

Hola compañeros.
Agradezco la visita y opiniones
Lo de los halos no es un tema de edición o de enfoque agresivo. Es luz de recorte generada por un flash al final del pasillo, lo difícil fue tomarlos a “vuelo” ya que iban camino a la Iglesia y no fue posado, sin embargo si hay algo que no veo o no se trate de eso con gusto lo reviso y editamos .
Saludos!!

1 me gusta

Me gusta tal cual la muestras

1 me gusta

Tiene una atmósfera muy buena, me gusta mucho

Un saludo!

1 me gusta

Si es cierto que los halos, sobre todo en la parte superior, chocan un poco, pero es una fotaza en general y el grano le sienta de maravilla.
SL2

1 me gusta

Spectacular

1 me gusta

@Dr.Strangelove @Cristina1 @Manelby @ericuchi

Gracias por sus amables comentarios.
Decir que me intriga no poder ver los halos. Tendré que ajustar mis lentillas XD..
Antes de colgarla la pase a ByN y tal vez le di un punto mas de contraste y eso penalizo un poco el resultado… Ustedes dirán.
P.D. Dejare la foto a color al inicio para comparar.
Saludos!

1 me gusta

Lo que parecen halos es la luz que recorta la silueta en la zona de los pañuelos.
En el negro se nota más por el contraste del tono, pero vamos no le daría mayor importancia

Por cierto, la de color me gusta más :wink:

1 me gusta

Ese contraluz fue intencionado para definir mejor las siluetas y permitir que el humo del incienso se dibujara con mayor claridad sobre el fondo.
Muchas gracias!
Saludos.