f 16 - 1/125 - ISO200 - 85mm
Genial Julio, los blancos en su punto y los detalles y las texturas de las chilabas son muy buenos, bien vista, saludos
Momentazo de miradas, cada una transmite algo diferente
Súper nitidez en ellos, aunque para mi el fondo esta algo sobre-enfocado rasca un pelín
Buena Julio
Un saludo!
Muy buen momento y buena luz, como dice Cristina el fondo un poquito sobre-enfocado. De todos modos muy buena,
Un saludo.
A mi me encanta!, creo que una de mis favoritas de las últimas que has subido, no solo por la nitidez y el momento… a parte esas tres sombras que son un personaje más en la escena, sobre el fondo sobre- enfocado que comentan, no sé como tenías el diafragma pero por la posición de los protagonistas sobre todo si me ciño al segundo por la derecha quizás sería complicado sacarlo a foco con ese diafragma mas abierto, por ello ese detalle no penaliza el resultado. Un saludo Julio
Hola Julio,
Otro que se apunta a los elogios. El fondo, no creo que esté sobreeenfocado, más bien creo que está muy iluminado y se come los rostros de los personajes, aunque siguen teniendo suficiente fuerza, y como dice Cristina cada uno transmite algo diferente.
Me choca el movimiento del pie del primer personaje de azul , no se porque ese tiene ese movimiento y el resto no. Así como el que está detrás suyo que parece que solo tenga un pie.
Salu2.
Albert .
Observa que todos los demás pies están apoyados y por lo tanto algo más estáticos y el de solo un pie debe ser que lo tiene tapado entre los ropajes, digo yo…
Serán cosas de la gramática que decía Paco el bajo en los Santos Inocentes.
Agradecido.
hola Julio
Muy buena me gusta el conjunto y cada personaje por separado .
saludos
Quizá le bajara yo un poco la luz a ese fondo.
Dicho esto, el momento mirada de los dos postreros es muy bueno y no hay duda que el exotismo y colorido de la escena contribuyen a dotar a la imagen de un gran impacto.
Muy buena.
Un abrazo.
A mi me gusta mucho, Julio. No sabría decirte con seguridad si el señor de la gorra, de atrás te perdonó la vida, creo que si.