Camino del refugio

Hola,

Santuario de Puig-Agut en Manlleu (Barcelona).

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

El ambiente está muy conseguido… Abrazos…

Buena composición. Por si misma ya narra una historia y el encuadre dinámico, por compensación de masas en los puntos de énfasis en la regla de los tercios, colabora muy positivamente a la composición, dan ganas de unirse a la caminata, :wink:.

El color muy bien, quizás y sólo quizás un poco de textura, le daría más profundidad, más pictórica.

Buena compañero.

Saludos

Salvador

Nada que objetar; para mí bien hecha en todos los sentidos. Un abrazo.

Hola

Estimulante ambiente lluvioso y acertada composición como apuntan. Yo hubiera saturado un pelin esos verdes.

Saludos.

Que tendrán los días así que son tan fotogénicos…
Me parece preciosa, muy bien incluir a los dos paseantes. Me encanta

Un saludo!

Me gusta la composición y el ambiente lluvioso aunque yo hubiera oscurecido un pelín el cielo. Lo veo muy luminoso en la zona central.

Saludos.

Bien conseguido ese ambiente frio y lluvioso. Como me gusta ese santuario.

Saludos.

Celebro que te guste. Cuando vengas para acá te llevo con mucho gusto.

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta

Voy el 29 y 30 de Octubre a un curso con Alex el fin de semana, llego el viernes noche y nos sueltan el domingo despues de comer. No voy a tener tiempo fisico de ir a saludaros, aunque me habria gustado tendrá que ser en otra ocasion. :see_no_evil: Voy a El Esquirol aqui

Otro abrazo Albert.

Bien, muy bien esa atmósfera, muy natural… es verdad que cada uno le daría su toque, pero tal cual cumple sobradamente… yo me sumo al paseo y al almuerzo de después…
Que la fuerza te acompañe!

No me negarás que no llovía.
Me gusta el ambiente de niebla y luz, pero sobre todo la composición. Saludos