Camino del Montseny

1 me gusta

Ya me gustaría verla sin ese procesado tan impostado.
Salud

A mí me gusta el efecto de los árboles. Creo que lo que falla es la integración de los diferentes elementos. Se adivina una luz bonita.

Saludos.

El efecto de movimiento sobre los arboles podría resultar muy interesante si no llega a ser porque se ha realizado de forma un poco burda y evidente.

Creo que el efecto Adamsky no se logra en todo su esplendor por la falta de un punto de fuga y el puente horizontal, que no es lo más apropiado para esa técnica.
En cualquier caso, has logrado crear una barrera a ambos lados que limita el sendero que nos lleva al arco y eso resulta estéticamente interesante.
SL2.

No queda mal, una edición diferente, me gustan los efectos y formas. Saludos

Enhorabuena por intentar algo distinto, lo típico hubiera sido una foto 4k y ¡que levante la mano el que diga que no!

Pero… ¿hay errores en la máscara, en el efecto?, mira al lado el tronco pegado al puente y un poco mas arriba, en la parte derecha del tronco y en la esquina superior derecha.

Como te han dicho falta integración, pero es un buen principio.

El lugar para este tipo de cosas es otras, desde luego.

Quizá es debido a mi falta de costumbre de ver procesados así, pero también a mí, como a @Yorga, me gustaría ver una imagen más natural de este lugar. Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar, hay que provar nuevas o viejas técnicas y como es logico no salen a la primera, por esto, es interesante y didactico vuestros comentarios. Saludos.

Me quedo con la idea y lo diferente a lo que solemos ver.

Solo por eso ya vale la pena.

Saludos

Q

Cierto, la muevo a otras.

Desde luego queda interesante ese efecto, aunque la parte central me queda rara.

Saludos

@Quietman @Fenixin Gracias por comentar aunque hay que darle una vuenta al efecto. Saludos