Camino del faro

1 me gusta

Creo que se podría eliminar la dominante cian y los halos y la dejas matizada.

Un saludo.

Creo que Pedro tiene razón. La toma es muy guapa.
Saludos.

@Pedro , @anon18707556 , pues los halos ni los he visto pero los corrijo , la dominante es buscada
saludos

3 Me gusta

Pues entonces ya esta todo dicho, bueno ese triangulo que nos conduce al faro, saludos

Si esa dominante era tu propósito lo has conseguido muy bien y a mi no me desagrada. Bonita foto

Buscada o no, esa dominante azul hay que bajarla, otia!!!

¡Sí señor! Esa pared no puede ni debe estar azul.
¡Dónde se habrá visto!
Salud

@Yorga , @Vereles , Que mi asesora también os da la razón :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Solo puedo decir que, si tú lo has querido así, que así sea.
Pero que a mí me hubiese gustado verla sin la dominante.
Me gusta el enuadre y me encanta cómo te ha quedado el agua.
En cuanto al acantilado, quizá demasiado contraste, al menos
en el primer plano (la parte de más a la derecha).
Saludos.

Para gustos los colores, a mi me gusta aunque se que admite más opciones

Ya lo he dicho muchas veces , estos no son serios ,¿ llueve por tu tierra ?, que mañana estoy por esos lares

no se hable mas , por un amigo lo que haga falta


saludos

2 Me gusta

Yo creo que así está en su punto.

aqui en Guadalajara ya hemos llegado a los 4º

Gracias por tu amabilidad, Fernando.
Y sí, me gusta más esta segunda.

Hola @fernando54, es un bonito paisaje. Te dejo mi interpretación y si no gusta se borra:

He leído lo de la dominante buscada, pero como no lo veo… pues me he atrevido.

Saludos.

A mi me encanta el color azulado, es el color de una mañana muy fría (espero sea de mañana :grin:) y con respecto a los halos, pues, ni los noto…me gusta mucho como ubicaste los elementos, saludos

Estas compos necesitan (desde mi punto de vista) equilibrarse con algo en la parte vacía para equilibrar, un barquito u otra roca o islote le habría venido de perlas, con la dominante le das un toque como de desolación que puede encajar, las texturas del agua en el pp. me gustan mucho.

Salú.

@jofial , para nada me molesta José al contrario agradecido
tu propuesta ,pudiera ser que la realidad estuviera muy cercana algo mas apagada , pero en casi todas mis fotos siempre hay algo delante del cristal , en este caso un polarizador y no recuerdo si también un degradado de 2 pasos ,
viéndola así pudiera ser que haya potenciado algo de mas el cielo , lo mejor es dejarla en la nevera unos días y volver a ella con otra vision
saludos

Es una buena práctica.

Saludos.