Camino (dedicada a Bolcaya)

Hola amigos, os dejo una foto sin muchas pretensiones, de una tarde de paseo con mis perrillas, y aproveché la ocasión para llevarme la cámara a ver si pillaba algún color otoñal, cosa que no ocurrió, pero este camino me gustó. También aprovecho para dedicarsela a Bolcaya por la tremenda amabilidad que siempre tiene hacia mis fotos, y por ser la autora de la firma que luce mi foto.

1 me gusta

Ay Peru, me vas a sacar los colores :grinning:

De autora nada, eh! que todo está inventado, pero como sé que tú y el Sr Ps no os lleváis muy bien, pues na, que no me supuso el más mínimo esfuerzo, todo lo contrario.

La foto, pues bueno, no es el tipo de imágenes con las que asocio tus trabajos, ya sabes que esos abandonos tuyos cargados de color me tienen enamorada, de hecho tengo guardado el video y lo veo ensimismada. Ni te imaginas las historias que me inspiran.

Muchas gracias por tus palabras y por la dedicatoria. Me debes una excursión por esos mágicos lugares si algún día voy por tu tierra, luego habrá que ver si soy capaz de sacar la varita mágica y también consigo encender alguna chispa especial, esa que caracteriza tu buen hacer.

Un besazo!

Pues es una bonita imagen y bien resuelta.
Un saludo

Bueno, de colores poco te voy a sacar, que tiene mucho mérito lo que haces, y que yo no sabría por donde empezar.
Con la foto tienes razón, no son las que suelo subir, pero bueno, yo tuve una época que hacía paisaje, sobre todo marino, y de vez en cuando, sacamos la cámara por el monte a ver si hacemos algo decentillo para mostrar, y de paso presumir de firma :joy:.
Lo de la excursión dalo por hecho, incluso a alguna de mis mansiones abandonadas, pero no tardes mucho que desaparecen.
Un besazo

Muchas gracias compañero, esa era la intención, de mostrar algo decente y que se deje ver, tambien me alegra que la veas bien.
Un saludo