Camino de Saliencia

5 Me gusta

Me gusta la gama de grises del b&n, así como las luces de los diferentes planos montañosos. Muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

¿Se iba mucho la luminosidad en color ? ó es por gusto
me gusta , en grande gana muchisimo
saludos

1 me gusta

Lo suscribo, saludos

1 me gusta

O es de hace muchos años o, de lo contrario, a ti te tuvieron que subir hasta ahí a la sillita de la reina.
Hay que ver qué caprichos tenéis los señores mayores.
Al primer vistazo, pide color.
Cuando se abre en grande, ya va pareciendo que quizá el color no haga falta.
Luz difícil perfectamente dominada y, en este caso, sí que me parece notable la transición de la luz a las sombras.
Tenía que ser casi mediodía por la cortedad de la sombra y todavía se observa una pizca de bruma agarrada en la zona de la esquina superior izquierda.
Un abrazo.

1 me gusta

@Calagurris.
Cala lo ha explicado pero que muy bien. Pero a mi me gustan en color, para que engañarnos.
Saludos.

1 me gusta

Tiene fuerza y hay ambiente en el fondo. Pero creo que la luz dura del momento no ayuda.
La composición también me gusta. No se si será posible destacar y un poco más las nubes respecto al cielo.
Saludos

1 me gusta

Todo un acierto el BN y su edición, de hecho ni me la imagino en color

1 me gusta

Yo tampoco. El puentecito de madera es un puntazo

1 me gusta

Luz dura bien controlada, en el b&n puede que me falte algo de profundidad en los negros aún así la gama de grises es muy rica.

Salú.

1 me gusta

Esas luces, esa rica gama de grises, ese cielo… todo en su punto.
Un saludo

1 me gusta

Es que desde que disparé la estaba viendo en B&N, así que os aguantáis.

Que ojo tiés mamón, la foto es de 2020.
Se trata de una cacería en la que efectivamente el cabo de caza y Serafín (mi ayuda de cámara) me subieron hasta el apostadero donde me esperaba el secretario; Iba yo saludando a diestro y siniestro cuando entre la multitud se destacaba un grupo de aparceros de tu pueblo a los que por aquestos pagos llaman cochinos y que no acierto a saber por qué, bajeme de las andas y les pregunté por ti, me dijeron que estabas en la cárcel por exhibicionista y escándalo público.

1 me gusta

Pero era prisión provisional y luego en el juicio, tras soltar los dinericos de la bolsa, me absolvieron y casi me hacen beato. Quede claro.

Me parece que el BN le vino muy bien. Buena toma de un lugar impresionante.

1 me gusta

El lugar que nos traes, muy guapo. La gama tonal atendiendo lugar, y hora, 14:45 en el mes de Julio, poco mas se podía hacer, como dice el compañero @kaktus darle un tiento al cielo y sus nubes…

Saludos.

1 me gusta