Camino de palmeras

Hola les dejo esta foto de las palmeras con niebla . En este caso , tambien me decidi por el blanco y negro porque los colores casi no se notaban. Gracias por los comentarios que puedan hacer.

2 Me gusta

Imagen dividida en dos inmensos triángulos.
En el triángulo inferior las palmeras se van difuminando a medida que se hacen más y más pequeñas.
Quizá un pasito atrás para dar un poco más por arriba y por abajo a esa primera palmera.
El punto de contraste muy de mi gusto.
Saludos.

Me encantan estas tomas Gonzalo.
Con tu permiso, he eliminado un árbol de la parte izquierda, he contrastado un poco las palmeras de la mitad del plano y he intentado darle una sutil presencia al árbol del fondo, al que es diferente. Creo que estos pequeños detalles son importantes y van sumando.
También he bajado un poco las altas luces.
Espero que no moleste.
Por cierto, muy guapa foto. :ok_hand:
Esos triángulos con la degradación de la niebla valen mucho.

Saludos

Hola @kaktus. Por supuesto que no molestan los retoques. Te agradezco el tomarte tu tiempo para analizarla.
Los arboles de la izquierda mi intención fue dejarlos como para delimitar un poco por esa zona. Pero queda bien si ellos. Me gusta el arbol del fondo con algo mas de presencia.

De acuerdo con eso.
Por lo demás es una estupenda toma de niebla con estupenda perspectiva.

Saludos.

1 me gusta

Qué bonita. La verdad que estas fotos con niebla tienen también un punto muy bueno.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

efectivamente y añadiría , que es una imagen un tanto misteriosa y hay radica su belleza
saludos

1 me gusta

Bonita diagonal que nos lleva a ese fondo insinuado y misterioso. Me gusta el “toque” de @kaktus.

Saludos.

1 me gusta

Esa diagonal, ese punto de fuga indefinido en un punto fuerte y ese desvanecimiento por la niebla son de gran calidad.

Salud

1 me gusta

No tengo mas remedio que unirme a los elogios, una excelente toma con un B/N muy de mi agrado, saludos

PD: la version de kaktus tambien esta muy bien

1 me gusta

Buena composición y ambiente con ese halo de misterio que provoca la niebla. Saludos