Camino de la Brecha de Rolando

Un momento que todo pirineista debe vivir una vez al menos.Más imágenes en: https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/02/alta-ruta-pirenaica-27-etapa-de-goriz.html

2 Me gusta

Es una composición sencilla que me gusta mucho por la historia que cuenta. A lo mejor otra edición le sacaba más chicha al asunto pero es una imagen muy interesante. Qué envidia me dais los que sois capaces de llegar a estos sitios…

Que buena foto, nos sitúa en una escena espectacular.

Me gusta la sensación de pendiente y la dificultad que supone remontar. Buenísima composición. Los espacios de los tres planos , nieve, piedra y cielo están perfectos, los tres se recortan y contrastan, además cada uno de ellos tiene su interés.

Sencilla pero bien ejecutada.
Felicidades.

Hermoso lugar, que proporciona una muy bella imagen. Personalmente, en este tipo de fotos suelo bajar un poco la exposición (en el procesado) para destacar la textura de la nieve. También se gana en dramatismo con un cielo oscuro, lo que se puede conseguir bajando luz y saturación de los azules (a la vez, la roca se torna más cálida).

El facto humano le da idea de como es el lugar de dimensiones.

Bonita foto.

Saludos.

Muy buena composición con el impagable añadido del caminante para dimensionar la escena. La luz es algo dura, tal vez un procesado diferente (aumentando el contraste, quizá… quitando un poco de luz por aquí… jugando para romper un poco la uniformidad…) podría mejorar una foto ya de por si interesante.
Un saludo.

Imponente paisaje. Ya te han dado unos buenos consejos para mejorarla. Un saludo.

Muy buenos consejos todos…