Camino al trabajo

Iban deprisa… me supongo que al trabajo… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola Milio,

si, es una posibilidad… una de muchas…

  1. Calle con poquísima gente, chico con cámara…
  2. Calle con muy poca gente, chico con perro…
  3. Temprano, chico con cámara y perro…
  4. Temprano, calle vacía, chico que mira y camina
  5. Calle vacía, temprano, desconocido con una Nikon…
  6. Calle, temprano, chico, perro, Nikon, desconocido, prisa, trabajo, corre, escapa…
  7. Calle, temprano, chico desconocido que aligera el paso, perro asustado que ladra, chica también asustada acelera y cae al suelo, socorro y ayuuudaaa, foto de Nikon, beso de perro, infarto seguro…

Así es la vida… No sabes…? :smiley:

Abrazos Milio.

1 me gusta

Ahora ya se de donde sacas las ideas para esas fotos raras que haces, jajajaja… Naturalmente Shelba iba conmigo… Abrazos…

1 me gusta

SI, muchas veces me despierto hablando solo en voz alta… A saber que habré soñado, después me viene alguna idea pa una “afoto” :joy:

Abrazos.

1 me gusta

No veo la imagen, quiero decir, no veo nada que justifique haber realizado la toma. Siento ser tan duro, pero es que no veo foto por ningún lado, no hay argumento.

Saludos,

1 me gusta

Siguiendo con documentar la cotidianidad y a la búsqueda de ese equilibrio en la escena que da permiso a pulsar ese botón que congela y guarda un pedazo de vida. Justo cuando un destello aparece y da permiso.

Saludos

1 me gusta

Hombre, pues… me has traumatizado, jajajaja… pero llevas más razón que “un santo”… Lo he metido todo con calzador, quizás solo guiado por el título y porque sé, que estas personas iban a trabajar al hospital (edificio que queda a la derecha)… Un fuerte abrazo…

1 me gusta

Muy bien trabajada, luces colores y compo. A mi también como asueto no me engancha mucho la escena.
Un abrazo

1 me gusta

Me gusta, el juego con las lineas, y los simbolos. En tu linea una muy buena foto.

1 me gusta

La flecha, la curva… algo tiene pero le falta algo que le aporte más interés.

1 me gusta