Camino al Hornacal - 2 fotos- para Juances

Realmente que tiene una belleza fuera de serie esa ladera . Si pudieras mostrar con una luz lateral de primera o ultima hora, tendría un relieve que resaltaria esas virtudes aun mas. un saludo.
1 Foto - Ascenso parador a 4200 SNM
2 Foto - Cerro el Hornocal altura 4350 SNM , tendría que volver varios días para conseguir la luz dorada , el problema es una zona de cambios bruscos de temperatura y al formarse nubes se pierden los colores en el cerro ( fijate en esta el margen derecho con sombra) Por la mañana en general hay mucha neblina y por la tarde recomiendan a partir de la 14 Hs cuando el sol impacta directo.-
Un saludo.


2 Me gusta

Me gusta especialmente la primera, transmite sensación de libertad, con ese camino que se pierde en el valle. Aún así, en el cielo hay algo, no sé si por la saturación del azul, que hace que tenga la sensación de que se me viene encima. En cualquier caso es sólo mi opinión y las dos son muy buenas tomas. Saludos.

Dos Magníficas fotos con todo en su sitio.
Estas montañas son una maravilla que con una luz calida debe de ser una gozada el poder fotografiarlas.
Saludos

El cielo es fantástico en las dos, pero por eso mismo le resta protagonismo a las montañas y sus colores.
Saludos.

Gracias por la dedicatoria amigo, se nota que el sitio es dificil para hacer muchas intentonas, ya solo a esa altura se tiene que cansar uno bastante. Pero esas colinas tienen una belleza brutal, me las imagino como quedarian con un poco de luna. Un saludo.

Las dos fotos son muy atractivas, si tengo que elegir una me quedo con la primera, el motivo es la composición, ese camino esta perfectamente situado para hacerte recorrer toda la foto con mucha naturalidad.
Las dos son muy buenas
Saludos