Camino al cortijo

Para ver mejor .

1 me gusta

En cuanto a la composición, puede que ese camino que nos conduce hasta el fondo quite demasiado peso al lado derecho.
Me gustan ese cielo y el momento luz.
Puede que el camino tenga una dominante magenta.
No me importaría dar un buen paseo por ese paraje.
Saludos.

1 me gusta

También bajaría algo los tonos magenta, la composición y luz bien.
Saludos

1 me gusta

Me gusta Antonio a pesar del magenta, buena, saludos

1 me gusta

Bonito paisaje, con un cielo especialmente conseguido. Saludos.

1 me gusta

Bueno el encuadre, buena la composición con ese camino que nos guía hacia ese cielo tan verdadero.

Salud

1 me gusta

Coincido con lo de la composición.
El tono no molesta, pero a mi no me acaba de gustar.
Creo que en formato vertical (la base de la foto = ancho de camino) ganaría en composición (esta misma foto, recortas). Si puedes repetir en horizontal: te agachas un poco para que el camino ocupe todo el ancho del visor de la cámara.
Así tal cual, me sobra toda la parte derecha.

Por el resto, el sitio cojonudo oiga :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Muy de acuerdo con Jose Carlos.

Saludos

1 me gusta