Camino al caserío

1 me gusta

Hola @Gilete

Me gusta la composición en vertical así como el encuadre partiendo el camino de los dos vértices inferiores, lo que indica planificación e interés por el aspecto técnico. El camino nos lleva de viaje para llegar al punto de interés, por lo que técnicamente está bien construida.

El blanco y negro hace que la fotografía sea fácil de leer, y los tonos están bien construíos.

Buena fotografía.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Los árboles me estorban. El B&N un poco flojo.
Buen intento.
Saludos

1 me gusta

Me gusta el encuadre con el camino intoduciéndonos en la foto. El blanco y negro podría tener un pelín mas de fuerza (no tan suave) y, si fuese posible, trabajar las altas luces en la edición para que ese cielo no estuviese tan plano.
Buena captura.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por los comentarios. Quizás me ha faltado llevar los blancos un poco más allá… En cuanto al cielo, era un día sin nubes, y no quería que resultase en algo con más presencia o dramatismo porque me pareció que el tema no lo pedía. Pero quizás quedó algo soso…

Muy bueno el encuadre.
Yo sería un poco más agresivo con el B/N.
Buena fotografía.

Abraxos

1 me gusta

La luz lateral le va bien al byn… quizás poco contrastado… Abrazos…

1 me gusta

En este caso, hubiera prescindido del cielo y me hubiera atrevido a un formato cuadrado…un plus de contraste y brillo también ayudarían.

Saludos.

1 me gusta