Si no fuera por los ventiladores pareceria la Castilla profunda, bien vista, me gustan esos colores tan autenticos, buen trabajo, saludos
Me gusta el encuadre con el camino que te va llevando hacia los molinos.
Buenos colores
La escena está chula, buen contraste de color cielo / tierra y los molinos rompiendo el horizonte… el caminito me deja en el lado derecho de la foto y ahí justo se superponen los molinos… el cielo te ha dejado unas nubes fenomenales…
Que la Fuerza te acompañe!
Pues casi me gusta más que la anterior de mismo tema.
Bueno el encuadre, sencillez y verdad en los colores con un cielo muy ajustado.
Salud
De acuerdo con Julio.
Bueno el color y buenas las luces.
Saludos.
Buena composición, luz y color, ese cielo es una pasada.
Saludos
Buen encuadre y buena distribución de elementos. Muy lograda limpia y atractiva, da gusto contemplarla
