Camino a los molinos

Para ver mejor .

1 me gusta

Si no fuera por los ventiladores pareceria la Castilla profunda, bien vista, me gustan esos colores tan autenticos, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Me gusta el encuadre con el camino que te va llevando hacia los molinos.

Buenos colores

1 me gusta

La escena está chula, buen contraste de color cielo / tierra y los molinos rompiendo el horizonte… el caminito me deja en el lado derecho de la foto y ahí justo se superponen los molinos… el cielo te ha dejado unas nubes fenomenales…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues casi me gusta más que la anterior de mismo tema.
Bueno el encuadre, sencillez y verdad en los colores con un cielo muy ajustado.

Salud

1 me gusta

De acuerdo con Julio.
Bueno el color y buenas las luces.
Saludos.

1 me gusta

Buena composición, luz y color, ese cielo es una pasada.

Saludos

1 me gusta

Buen encuadre y buena distribución de elementos. Muy lograda limpia y atractiva, da gusto contemplarla

1 me gusta