Atractivo camino. Está bien hecha, desde luego. Un saludo.
Bien marcadas las líneas de fuga y es mucho el ambiente que otorgan esas brumas de la parte alta. Bonitos tonos preotoñales.
Saludos.
Con un encuadre clásico para que el camino nos guie, una bonita luz y unos colores en su punto. Con un pincel a lo mejor le endulzaba yo las sombras de la sima.
Me gusta.
salud
Suscrito ese comentario, y a provecho para preguntarte ¿que zona es?. Buena foto Antonio, un saludo
@Vicent @calagurris @Yorga @EhbFotografia Muchas gracias por comentar me alegra os guste .
sabes que no se procesar por zonas jajaj pero razón no te falta .
es en mi pueblo Villaluenga del rosario el camino que va ala sima del mismo nombre cueva sima que da inicio aun rio subterráneo que vuelve a salir ala superficie en Urique .
no ase falta que te diga que la e explorado por dentro en mis tiempos de espeleólogo …
saludos y gracias de nuevo
Me lo apunto, acabo de buscar info sobre el sitio y lo primero que se me ha venido a la mente es una imagen tuya explorando esas cuevas en la Sima del Cacao, Sima de los Republicanos o la Sima de Villaluenga. Muchas gracias Antonio, una parte de Cádiz que no conozco y que sin duda tengo que conocer. Un saludo
FOTON Antonio, me gusta un monton, no la tacaba nada de nada, saludos
Ya nos van brindando los campos sus colores otoñales, y los has sabido aprovechar muy bien, la composición es muy buena y el resultado estupendo.
@markelete @arganda23 Mucha gracias por comentar y los consejos .
te lo recomiendo sobre to en primavera otoño veo tas informado de las cuevas simas de mi pueblo ya te digo yo que la mas bonita es sima cacao
saludos
Me agrada el contraste y luminosidad de la imagen, vereda bien marcada y una buena pdc.
Saludos