Camino a la sima

Para ver mejor .

3 Me gusta

Atractivo camino. Está bien hecha, desde luego. Un saludo.

1 me gusta

Bien marcadas las líneas de fuga y es mucho el ambiente que otorgan esas brumas de la parte alta. Bonitos tonos preotoñales.
Saludos.

1 me gusta

Con un encuadre clásico para que el camino nos guie, una bonita luz y unos colores en su punto. Con un pincel a lo mejor le endulzaba yo las sombras de la sima.
Me gusta.

salud

1 me gusta

Suscrito ese comentario, y a provecho para preguntarte ¿que zona es?. Buena foto Antonio, un saludo

1 me gusta

@Vicent @calagurris @Yorga @EhbFotografia Muchas gracias por comentar me alegra os guste .

sabes que no se procesar por zonas jajaj pero razón no te falta .

es en mi pueblo Villaluenga del rosario el camino que va ala sima del mismo nombre cueva sima que da inicio aun rio subterráneo que vuelve a salir ala superficie en Urique .
no ase falta que te diga que la e explorado por dentro en mis tiempos de espeleólogo …
saludos y gracias de nuevo

1 me gusta

Me lo apunto, acabo de buscar info sobre el sitio y lo primero que se me ha venido a la mente es una imagen tuya explorando esas cuevas en la Sima del Cacao, Sima de los Republicanos o la Sima de Villaluenga. Muchas gracias Antonio, una parte de Cádiz que no conozco y que sin duda tengo que conocer. Un saludo

1 me gusta

FOTON Antonio, me gusta un monton, no la tacaba nada de nada, saludos

1 me gusta

Ya nos van brindando los campos sus colores otoñales, y los has sabido aprovechar muy bien, la composición es muy buena y el resultado estupendo.

1 me gusta

@markelete @arganda23 Mucha gracias por comentar y los consejos .

te lo recomiendo sobre to en primavera otoño veo tas informado de las cuevas simas de mi pueblo ya te digo yo que la mas bonita es sima cacao
saludos

1 me gusta

Me agrada el contraste y luminosidad de la imagen, vereda bien marcada y una buena pdc.
Saludos

1 me gusta