Camino a la montaña

Para ver mejor .

2 Me gusta

Las sombras son densas, puede que demasiado, pero en este caso aportan mucho. Mejor no tocarlas, pues la imagen perdería esa fuerza tan imponente que posee.

1 me gusta

en mi humilde opinión el camino se pierde, no destaca, la culpa es de la hora de la toma con esa luz tan dura y la estrella tiene demasiado peso en la imagen

Te dejo una propuesta y si molesta la quito, pero he tenido que hacer una captura de pantalla y trastear con un jpeg no va mucho más allá

1 me gusta

Me gusta la version de Miquel, pero tambien me gusta el sol en la tuya, de cualquier manera, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Hola Antonio,
Meter el sol ya tan alto en el encuadre es todo un atrevimiento y te ha salido regular. :slightly_smiling_face:
La lente usada parece que ha resistido razonablemente bien el potente contraluz, pero aun así el flare se nota un poco en las montañas. El estrellado logrado, básicamente por haber aprovechado bien ese olivo (?), aunque tiene su punto, atrae hacia él la mirada y eclipsa un poco el camino, que, por el encuadre, creo que querías que fuese el protagonista principal. Si lo tienes fácil para repetir, yo lo haría, pero tapando más el sol o directamente sacándolo del encuadre (esta sería otra foto, claro).
Saludos,
Pere

1 me gusta

Buena composición,yo quitaría contraste no sé
Saludos

1 me gusta

@Jasu @Dr.Strangelove @markelete @PMM @cigronet Muchas gracias por comentar .

Te agradezco tu propuesta pero tengo una toma sin el sol en esta lo incluí a breve para bien o mal y además los paisajes en 1.1 no los termino de ver mira que en fauna uso mucho el 1.1 pero paisajes me cuesta .

atrevido que es uno ajajja

el día no daba para mucho mas que probar encuadre jugar con la cámara ya subiré la otra sin sol haber
saludos y gracias a todos

1 me gusta

La querías con sol y no te quedo mal, evidentemente con él un poco mas tapado como te dice Jasu hubiera estado mejor.

Salud

1 me gusta

Para mí lo mejor es el encuadre, lo peor la luz, esa misma 20 minutos antes y seguro que era otra cosa completamente diferente y mucho mejor…
Un saludo

1 me gusta