Camino A La Luna

Acabo de volver de una ruta nocturna y me he traído esta foto. Como ya he comentado varias veces en esta época los cielos no oscurecen del todo así que aunque me hubiera gustado tener un cielo estrellado en este paisaje eso no será posible hasta el mes de Septiembre, aún así me ha gustado la composición.

Focal: 14mm

Un saludo.

3 Me gusta

Efectivamente la composición es buena , el horizonte al medio siempre aporta un punto de armonía , en las tonalidades se palpa ese "quiero amanecer "
saludos

1 me gusta

Esa luz de luna y de noche lavada son muy naturales.
La próxima vez que pases por ahí, mejor rodilla en tierra, levantarse será otra historia.

Salud

1 me gusta

Así es Fernando, agradezco tu comentario. Un saludo

Con lo de levantarse tienes razón Julio y a simple vista la foto pide eso, probé una agachado desde ese punto de disparo y los pastos de la izquierda tapaban la curva del camino. Un saludo y como siempre agradecido por tus comentarios.

La foto es preciosa, un camino de campo que te lleva la mirada al fondo con esas casas a la derecha, lo único cortaría un poco de cielo. Saludos

1 me gusta

Gracias Ernesto, respecto a lo de cortar cielo ten en cuenta que en este caso sería ponerla en otro formato (por ejemplo 1:1) ya que de otra manera cerrarías el encuadre recortando el camino y no soy muy amigo de los formatos cuadrados, pero es una opción. Gracias por comentar, un saludo.

1 me gusta

Curioso anochecer el de esas latitudes. Buen disparo y mejor resultado

1 me gusta

Gracias Francisco, lógicamente estaba mas oscuro pero tiene unos segundos de exposición, pero no un cielo nocturno como se le conoce en otras latitudes. Un saludo