Camino a La fageda (hayedo) d'en Jordà

Pero mucho, mucho. Suscribo el apunte.

Salu2.
Albert .

Yo también la veo con algo de enfoque de más y quizás también un pelo saturada, de donde viene, pues de algún paso en la edición, pero yo apostaría por los parámetros que tienes para la reducción
Un saludo

Para paciencia la tuya, dándome consejos durante la larga conversación que ha suscitado mi fotografía. Yo estoy en el foro para aprender, así que no me canso de recibir comentarios y sugerencias. Gracias y saludos cordiales.

Tomo nota. Muchas gracias. Saludos.

Probaré a modificarlos. Gracias y saludos.

Siguiendo las indicaciones de @calagurris, @Albert y @PMM, he hecho pruebas modificando los parámetros de claridad, cantidad (en el panel detalle) y cantidad (en las opciones de exportación). Individualmente, la única modificación que me ha parecido que cambia perceptiblemente la imagen es poner a cero el deslizador de claridad. La foto siguiente corresponde al deslizador de claridad a cero, sin modificar los otros dos parámetros.

En la siguiente versión he modificado los tres parámetros: deslizador de claridad a cero, deslizador de cantidad (en el panel detalle) bajado a 20 y cantidad (en las opciones de exportación) estándar.

He probado también recortar para eliminar el cielo, siguiendo la sugerencia de @Albert, pero el resultado no me ha convencido.
Saludos.