Camino a la cumbre

Pues así fué. De mis últimos días de asueto es ésta toma, que inicia el camino que discurre por la zona baja de la ladera norte de Sierra Nevada. Un entorno espectacular que disfruté como un enano. :blush:
Espero os entretenga.
Saludos.
f 8 - 1/100 - Iso 64 - 110 mm

Jose Antonio, lo mejor de la foto es el color. La composición tampoco me parece que esté falta de cualidades, pero me parece que falta el sujeto principal. El título ayuda ya que incluyes el camino como parte de él, pero imagínate una persona paseando o en biciclete o un tractor en ese camino…

La edición me parece muy buena (perdón, me gusta mucho). Pero la composición quedaría mas redonda con algún punto de anclaje…

Saludos.

Gracias por pasar y comentar.
Pues sí. Os lo compro pero estuve esperando algún senderista con una mochila guapa y que resaltara pero no llegó y tenía que empezar a subir, así que… :woozy_face: :grin:
Estoy con vosotros en que es lo esperado en éste tipo de tomas pero no siempre se tiene. Además no soy muy de meter gente en mis encuadres, a sabiendas de que la toma puede perder.
En lugar de ese elemento he intentado bajar un pelín la luz del camino y levantar ese mismo pelín en la luz del llano verde. Quizás no he conseguido que se muevan los ojos en esa dirección.
También es cierto, como decís, que el color es lo que destaca de la toma por lo que el resto debería ser más evidente para que destacase. Bueno. Al menos hemos pensado en lo que mejorar.
Saludos.