Camino a la capilla

Otra de esta mansión azul, una especie de distribuidor desde el cual se accedía a la pequeña capilla que tenía la casa.

Punto F: f/8
Exposición 6 seg.
Iso 100
Focal 10mm

2 Me gusta

Bien ejectada y perfectamente presentada.
Esta me gusta mucho mas que la anterior tiene mas presencia e impacto visual
Perfecto encuadre, mostrando ordenadamente sus elementos y dependencias.
Luces en la linea de la anterior muy bien controladas, lo mismo sucede con sus tonos edición; el formato le queda muy bien, dandole fuerza y volumen.
saludos

Muchas gracias Vicente, ésta es diferente a la anterior, este distribuidor está mas lleno de elementos que pueden hacer más atractiva la foto, y sobre todo por la capilla del fondo, que le da otra dimensión a la escena, no es algo habitual en las casas.
Saludos

Muestras muy bien lugares que vivieron mejores épocas, siempre con una extraordinaria iluminación y encuadres muy cuidados, fotos realmente buenas. Saludos

1 me gusta

Me parece una excelente toma. La alfombra lleva la mirada directamente hacia la capilla, posteriormente por la disposición y color de los elementos te obliga a hacer un recorrido visual por toda la escena. Contraste y luz muy buenos. Saludos

1 me gusta

Muy bueno el encuadre, buena de luz y color.
Creo que si desenfocas un poco la capilla gana mucho en profundidad.

Salud

1 me gusta

Muchas gracias Juan, descubrir esos lugares olvidados de la mano de dios es algo mágico y para mi es un placer mostrároslos.
Un saludo

Michas gracias Padakar, la idea del encuadre era esa, que el espectador hiciera un recorrido visual por toda la foto, me alegra mucho que te haya gustado.
Saludos

Gracias Yorga, un placer que te guste la foto, y el tema del desenfoque de fondo decirte que ni se me ocurrió, pero puede quedar bien, me quedo con el consejo.
Un saludo

A mí me gusta tal cual. La veo muy bien de todo. El lugar despierta la curiosidad de lo que pasó con sus habitantes. Lo cierto es que mucho mobiliario sería bien acogido por un anticuario. Un saludo.

1 me gusta

Hola Vicent, celebro que veas bien toda la foto, y lo que pasó con sus habitantes, pues creo que ya lo expliqué algunas veces, pero no tengo problema en volver a hacerlo. Generalmente estas casas eran de gente que emigró a Brasil, donde se forraron y volvieron a su pueblo a hacerse el casoplón, mientras que los hijos, nativos de ese país, ya no volvieron con los padres, y estos al morir dejaron la casa intacta sin que los herederos volviera a hacerse cargo de ella, con lo cual se abandona y se deja morir. El mobiliario cierto que sería bien acogido por un anticuario y por mi, pero ahí ya sería robo, y si la policia te pilla, te cae una muy gorda, en Portugal no se andan con bromas, mientras que si me pillan dentro solo haciendo fotos, tengo muchas posibilidades de salir bien. He conocido gente que vendió libros antiguos a anticuarios e ir la policia a detenerlos a casa.
Un saludo

1 me gusta