Caminito que todas las tardes

En esta toma he vuelto a aplicar el estilo Dark Moody.
He procurado disminuir la variedad de colores (simplificandolos), los he desaturado un poco, he levantado un poco los tonos medios, etc.
He procurado darle ese aire dramático y místico de este estilo. He contrastado y dado algo de más vida a la neblina y potenciado el color rojo del personaje para darle más protagonismo.

5 Me gusta

Me gusta, pero recortaría por ambos lados, para mí gusto tiene mucho protagonismo esos ramajes y recortando, ganaría protagonismo el humano

Hay como un arco que enmarca al sujeto, con un volumen y nitidez sobresaliente, el color y la luz son estupendas.
Muy buena.

Salud

A pesar de tener protagonismo el personaje, la foto la concebí pensando en ese conjunto: camino, árboles y personaje.
La soledad en el camino guiado por el follaje que conducen hacia esa neblina.
Muchas gracias por pasar por aquí.

Gracias pir pasar.
Me alegro que te guste

Me gusta el resultado, aunque le quitaba dos dedos por arriba, crearias una penumbra que le da mas aire de mistica creo yo, buen trabajo, saludos

Original y bien realizada, Buen trabajo!

De acuerdo en todo con el compañero.
Saludos.

En mi caso se me ocurre potenciar ese efecto de túnel con un ligero degradado por arriba. Una edición muy cuidada, estupendo resultado. Un saludo

Me parece una foto estupenda, pero a mi modo de verla le sobra esa especie de rampa de madera del primer plano.
Saludos
Raúl