Buenas a todos
Por aquí les muestro una foto que pude sacar esta tarde, dando una vuelta por un parque de mi barrio. Espero que sea de su agrado.
Slds
Buenas a todos
Por aquí les muestro una foto que pude sacar esta tarde, dando una vuelta por un parque de mi barrio. Espero que sea de su agrado.
Slds
No tiene exif, pero ampliando se ve que la persona ya había pasado el foco que queda algo detrás de el… Abrazos…
Hola Milito
Gracias por tu respuesta. Te refieres a que la persona sale desenfocada no… Ya me dirás
Muchas gracias por opinar
Me refiero a que seguramente enfocaste a la persona y cuando había avanzado, disparaste, quedando esta fuera de foco… Aquí hay que hacer un autofoco contínuo, ya que la profundidad de campo en los teles es muy reducida y a la menor se escapa… Abrazos…
Correcto enfoqué a la persona. Luego miro lo del autofoco contínuo. Además el hombre iba corriendo no andando asique se escapó un poco.
Muchas gracias
Ya lo miré en el manual de la cámara:
AF de servo continuo: Para sujetos en movimiento. La cámara enfoca continuamente mientras se pulse el disparador hasta la mitad; si el sujeto se mueve, la cámara activará el seguimiento predictivo del enfoque para predecir la distancia final al sujeto y ajustar el enfoque según sea necesario. Bajo los ajustes predeterminados, podrá abrir el obturador haya o no un sujeto enfocado
Para los objetivos en movimiento ya sé que AF colocar, no lo sabía, asique una cosa nueva aprendida. Muchas gracias!