Caminando por el puente

Otra más de este antiguo puente, que hoy leí que acaba de cumplir 140 años, de la pasarela lateral que tiene para el paso de peatones.

Punto F: f/9

Exposición 1/40

Iso 160

Focal 17mm

Pues felicidades a los dos, al puente y a ti por la foto y la info… Se me descompensa un poco tanto detalle del lado izquierdo con la estructura, pero el procesado me gusta sin remedio…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Jaime, ya siento que se te descompense la foto, cierto que tiene más detalle la parte izquierda, pero por lo menos te gusta el procesado, que ya es mucho.

Un saludo

1 me gusta

De la época de Eiffel entonces. Igual es por lo que comentáis, pero me hace efecto de caer a la izquierda. Lo del procesado no es ninguna sorpresa, al menos para mi. Siempre sabes sacar la luz y texturas justas a tus fotos.

1 me gusta

Me gusta el ambiente, el encuadre y las texturas de ese puente.

Salud

1 me gusta

Me gusta mucho la fuga tan marcada, las luces y la edición. No tanto ver tanto hierro en la composición. Como que me agobia un poco…
Saludos

1 me gusta

Pues por ahí sería, que estaba de moda hacer puentes así, en Viana do Castelo hay otro parecido de un discípulo de Eiffel. De la caida, a mi no me parece, pero tampoco lo afirmo categóricamente y celebro que te guste el procesado.

Gracias por la visita y el comentario.

Saludos

Gracias Julio, me alegro que te guste la foto en general.

Un saludo

Hola Iñaki, un placer que te guste la fuga, luces y edición, lo del hierro, fue culpa del constructor, que le gustaba bastante, y ya siento que te agobie.

Gracias por pasarte y por tus palabras.

Un saludo

1 me gusta

Que guapa, que profundidad le has sacado al puente. El lado izquierdo a pesar de tener mucho hierro a mí no me disgusta para nada. Excelente procesado.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos, es una alegría que te guste la foto y que no te disguste tanto hierro.

Encantado por tu visita y tu comentario.

Saludos