Caminando hacia la luz

Excursión por la costa de luanco en un día de bruma en el mar.

5 Me gusta

Buena composición, aunque el cuerpo me pide un recorte del primer término, tal vez la mitad entre el pie de la palmera y el borde inferior. Vaya lujo de haz de luz. Un saludo

1 me gusta

Me gusta la composición. Aproximarla más, ganaría en detalles, creo
Saludos
Salvador Aguera

1 me gusta

Hola,

Yo, como está la veo perfecta. Si cortas por abajo, como dice Salvador, aproximas más, pero eso hace que la palmera se convierta en el protagonista principal de la escena, cuando deben ser los caminantes. Creo que es una composición nada fácil y muy bien resuelta, muy equilibrada.

El tratamiento de la luz, espectacular para mi gusto.

Salu2.
Albert .

Ni la toques Fernando, tal como esta en una imagen que como comenta Albert, forma toda ella una composición muy acertada y que te cuenta una historia.

Saludos.

Muchas gracias por vuestras apreciaciones, compañeros.

@Salvador, entiendo lo que indicas, que apetezca ver más de cerca el detalle de la luz del cielo y un encuadre más cerrado.
Pero en este caso tendría que cortar elementos fundamentales de la composición, como la palmera o la fila de gente.

Me entró la duda de si cortar más por debajo y dejarla en 16:9, pero no soy demasiado fan de los formatos muy apaisados, y no los uso si no tengo un buen motivo.
Me pareció que en 16:10 quedaba más compensada la foto, a pesar de tener bastante “prado” por debajo, creo que aporta profundidad.

Cortar la imagen por abajo no permitirá tener mayor detalle o acercamiento al fondo, puesto que el tamaño de la imagen en pantalla está limitado por el borde largo horizontal en este caso, así que el tamaño o acercamiento sería exactamente el mismo, sólo que con menos prado por la parte de abajo.

Habría que mejorar algo en el procesado, pero se hizo lo que se pudo, no soy muy paciente con los pincelitos…

1 me gusta

Tal cual la dejaría, la composición y luz están bien, el día brumoso queda bien reflejado.
Un abrazo

1 me gusta

Gracias, Juan.

Me gusta mucho como has compuesto.
Esos rayos de sol colándose entre las nubes está muy bien.
La fila de hormigitas es la guinda de la fotografía.

Abrazos

1 me gusta

Tras los comentarios y las aportaciones de los compañeros en la imagen propuesta para la edición, he vuelto a darle un retoque y este es el resultado

1 me gusta