Cami de Cubells

Otra rural de la zona donde resido. Ya diréis.

Saludos.

1 me gusta

Me llama la atención los datos exif, a esa velocidad y diafragma en un día nublado, pero es decisión del autor.
En mi opinión el marco desmerece la foto, en cambio me gustan las tonalidades de grises que has conseguido.
Saludos

Hola @Jesus, gracias por pasarte y comentar.

No estaba nublado, era un día soleado con nubes -bastantes nubes- y la velocidad es la que corresponde a una toma en semiautomática a 320 ISO¹. Casi siempre uso f8 en mis tomas salvo que quiera una gran profundidad de campo o efecto estrella disparando al sol.

Es opinable, efectivamente. Para mi es elegante (cosa de opiniones, ya ves), facilita que se puedan ver los exif para quien no tenga herramientas para verlos y te pone ante un fondo blanco para valorar mejor las zonas claras y medios tonos (muy útil para valorar la gama y la escala de grises).

Saludos.

¹Este ISO obedece a un sistema automático para compensar sombras y luces que estoy trabajando desde hace unos meses.

Bien de luz contraste y magnífico cielo, el formato vertical lo veo muy acertado para dar protagonismo a las rodadas de tractor. Saludos

Hola,

Bien vistas esas líneas y mejor encuadradas. Suave y melancólico blanco y negro.

Saludos.
Albert .

Gracias @J.Rguez y @Albert Por vuestros comentarios.

Saludos.