Camelia

Fotografía creativa.

Variedad: Camelia japónica ‘Chandlieri’.
Toma realizada en Jardí de L’Albarda. (Fundación Enrique Montoliu)
70.0mm - ƒ/20.0 - 1/30s - ISO 100

Gracias por comentar.

La flor te ha quedado con un gran volumen, muy bien.
Y el color de la flor es precioso.
Puede que esas hojas inferiores queden algo justas por abajo.
En cuanto a la edición, a mí me gusta que pase lo más desapercibida posible pero, claro, ese es mi gusto. Y, en cuestión de gustos personales, debe prevalecer el del autor.
Saludos.

1 me gusta

Que curiosa y diferente la veo, con una edicion que me llama mucho la atencion, parece una pintura, tiene un efecto que le queda muy bien. Aunque si que prescindia de la hoja que asoma por la dcha y corta el plano. Lo demas lo veo muy bien.

Saludos.

1 me gusta

Hola Jose Carlos, Javier. Se trata de una fotografía creativa como se indica en el enunciado. Me he tomado en la edición ciertas liberalidades con el fín de expresar mis propias emociones.
Gracias por vuestro amable comentario.

1 me gusta

Personalmente me encanta el ejercicio creativo. Este, no esta nada mal, incluso a pesar de que la flor quede descentrada. El juego de luces es muy bonito.

1 me gusta

Si tu como autor la has creado asi, pues nada que objetar, personalmente le subiria la saturacion, pero la idea del autor es la que vale, saludos.

1 me gusta

A mi me parece un buen trabajo, y por supuesto muy creativa

1 me gusta

A mi me gusta mucho, me parece original dentro de lo que cabe y muy sugerente…
Creo que prescindiría, como el amigo @Atvjavi, de la última hoja de la derecha, por dejar todo el lienzo sin roturas…
Hay unas lineas negras horizontales, que se hacen más visibles sobre todo en las hojas verdes, que no se si son resultado de la edición o artefactos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta mucho el trabajo que has hecho con esa luz. Un saludo

1 me gusta

Muy bien explicado!!!

1 me gusta

Preciosa, sin más.

1 me gusta