Camelia gallega (nofdls)

Creo que me estreno, después de catorce años en el foro, en este apartado. La primera crítica la voy a hacer yo mismo. Debería haber apartado las hojas que tapan la flor y haber puesto algo que hiciera sombra para evitar esos brillos. Ahora… vosotros sabéis más que yo, así que no os cortéis.

Hola, yo en este tipo de fotos después de la toma en el pos proceso recorto todo lo demás dejando solo la foto de la flor en formato casi cuadrado :wink:

Hola, “camelia gallega” y la catalana/andaluza etc. serán diferentes ¡¡¡¡
Pues parece que si …leo y copio…esta planta que ha hecho de su reino Galicia

Saludos
Felipe

Pues me parece muy bien lo que haces Felipe, pero esta es mi foto y la tuya habría sido otra foto diferente.

Por supuesto que son diferentes. Esta sabía a percebes. ¿Que no te lo crees? Vete allí y lo compruebas.

Hola, qué bueno, :rofl: mándanos una foto de camelias con percebes o percebes con camelias, para que nos hagamos una idea, así ahora me pilla un poco lejos, para ir a Galicia :astonished: tengo deberes ciudadanos
Gracias
Saludos
Felipe

1 me gusta

Pues empezando por ahí… :grin: y quizas, también darle más protagonismo a la flor y menos a tantas hojas y ramas.
También creo que el color de la flor esta algo saturado, amen de las zonas sobrexpuestas.

Saludos.

1 me gusta

Hola, no entiendo nada “asi que no os corteis” …pero esta es mi foto y la tuya habría sido otra foto diferente… :astonished:

Pues la camelia está muy chula y su colocación en el lienzo, con esa diagonal… Es verdad el tema brillos y tapados, por lo demás, fresca, bonita y con buen olor y mejor sabor…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Para mi demasiados elementos que intefieren y distraen la atención de la camelia que ocupa una posición domimante pero poco espacio.
Tal vez con mayores desenfoques conseguiríamos centrar más la atención.

Eso sí, si la acompañamos de un buen marisco, sin duda nos satisface por completo.

1 me gusta

Tu lo has dicho compañero, mi madre decia que " no es malo el sastre que conoce el paño", saludos

1 me gusta

Tu mismo te has dado las respuestas jjj

1 me gusta

Ademas de tu critica que estoy de acuerdo , yo creo que la luz no era la mejor pues esos brillos lo delatan y tambien te digo que tenis que haberte centrado mas en la flor
Saludos

1 me gusta

De acuerdo en todo con el compañero.
Incluso en lo del marisco.
Saludos.

1 me gusta

A mí me gusta así tal cual, con el peso en la dirección que indica la Camelia, las hojas forman parte del conjunto

Slds!

1 me gusta