Cambio importante o problema?

Veo que ahora las fotos se van ordenando según van recibiendo comentarios, cuando antes se ordenaban según la hora de su publicación, es un cambio o un problema

Creo que es un cambio del foro al haber sido actualizado esta mañana, a mi también me pasa…
Si le doy al cuadro “recientes” me las coloca según se han subido…

Pues puede ser un GRAVÍSIMO PROBLEMA.
La pag. está expuesta a que los listos de turno se comenten nimiedades para tener sus fotos siempre en primera fila, cosa que antes era imposible y los comentarios no alteraban el orden.
Ruego a las autoridades competentes que se piensen muy mucho esta modificación.

salud

Pues es una pena que se implemente ese sistema, ahora empezarán las respuestas tipo, muchas gracias por comentar, simplemente por subir su foto para arriba, pero bueno…

Me as leído la mente…

Pues puede ser un GRAVÍSIMO PROBLEMA.
La pag. está expuesta a que los listos de turno se comenten nimiedades para tener sus fotos siempre en primera fila, cosa que antes era imposible y los comentarios no alteraban el orden.
Ruego a las autoridades competentes que se piensen muy mucho esta modificación.

Dejarlo estar por favor, hay otras cosas m´s importantes sobre las que legislar !!!

Era una de las cosas buenas de este foro para evitar a los listillos de turno!!!

De momento, pulsando en el botón “recientes” la cosa queda como antes, a ver si lo podemos solucionar…

¡¡Error que gran error!!

Te veo muy afectado @Yorga , seguro que con algo de tiempo lo solucionan, eso era algo diferenciador de este foro y que bajo mi punto de vista le hacía ganar muchos enteros

Tampoco penséis que tenemos voz ni voto en lo que los dueños del programa deciden hacer con las actualizaciones. A mí tampoco me gusta.

Si estaba funcionando muy bien ¿porque los cambios?

Exacto, era una buena forma de evitar que listillos, ventajistas y advenedizos se aprovecharan para poner sus fotos siempre en primera fila.

…sí, pero nadie entra en el foro por “recientes” a la hora de ver y comentar.

Era un seguro contra los abusadores de la buena voluntad y debe retornar cuanto antes,

Efectivamente

No es cosa nuestra, el foro se ha actualizado y ha aparecido el problema, esperemos que se pueda solucionar, estamos en ello

Ya os dije que es cosa de los creadores, los dueños, del programa. ¿Nos harán caso? Creo que sería la primera vez.

Si os quitaran las dietas y los dividendos veríais como espabilabais.
Solo a chupar del bote :plate_with_cutlery:

1 me gusta

Ainsss qué malote eres

Pues sí , intentar arreglarlo , por que aparte de incomodo , es un campo abonado para los listos de turno
organizar una manifestación y desde Madrid fletamos 12 o 14 autobuses , aunque haya que pagar el bocadillo a los que se apunten :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: