Camarero champagne (nofdls)

Un saludo

No sé dónde es, pero que alguien tenga que trabajar así en el siglo XXI me parece vergonzoso.

1 me gusta

Estupenda imagen, con gran control de la pdc y muy buen encuadre para mí gusto.

1 me gusta

A mí sinceramente me parece mucho más vergonzoso que en estos tiempos alguien pase hambre, y son muchos… y bien cerca… yo veo uniformes de trabajo a diario, ¿no sé que mal le ves a este?
La toma está realizada en la fiesta de los indianos de Ribadeo, donde todo el mundo va de esa guisa, te lo recomiendo si te coincide pasar por allí, se quita de los cotidianos mercados medievales y por cierto una mina para quien le guste este tipo de fotografía
Un saludo :wink:

3 Me gusta

Si es una fiesta de disfraces, entonces está bien. Y sí, demasiadas cosas del mundo dan vergüenza.

1 me gusta

No se si un segundo o dos mas tarde evitaria la decapitacion de la señora por la bandeja, pero este tipos de fotos sociales con la premura al hacerlas es lo que tienen, saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Una imagen muy dinamica que nos muestra algo muy cotidiano , lo del atuendo que lleva ella me parece algo desfasado para los tiempos en que vivimos, creo yo . aunque le da una cierta plasticidad a la toma . un saludo

1 me gusta