Calma

1 me gusta

Seguramente sean rarezas mías, pero cuando veo dos puntos de atención tan claros en una foto, sin tener relación uno con otro, no me suelen gustar. Me explico. Si esas rocas del pp nos hubieran dirigido hacia el horizonte y el cielo, me parecería estupenda. Pero como las rocas nos llevan hacia afuera, se pierde la conexión con el fondo. Bien que lo siento porque la luz es preciosa y tu trabajo de post lo has hecho maravillosamente bien.

Hola Vialicab, como te comenta ayzoavin la distribución de las piedras no son todo la agraciado que merecería esta estupenda foto, pero por todo lo demás estupendo, luz ambiental captada de maravilla.

A mi me parece preciosa. La luz una delicia y los tonos otro tanto de lo mismo.

Debo ser muy torpe porque me cuesta ver algunas cuestiones compositivas. Hay fotos que me gustan, o me gustan regulin, o directamente no me dicen nada. Pero esta me gusta. También te digo una cosa, incluso dividiéndola en dos, una para la zona de rocas, y otra para la zona superior tienes dos fotos bien bonitas. Pero bueno, como una opción más :grinning:

Un abrazo!

Gracias por pasar, por tus sugerencias y comentarios.
Referente al tema sobre la composición de la foto, todo es cuestión de gustos, las normas en muchas ocasiones están para incumplirlas y romperlas, este es uno de los casos.
Saludos
Vte

1 me gusta

Gracias por pasar, por tus sugerencias y comentarios.
Referente al tema de la composición de la foto, todo es cuestión de gustos, las normas en muchas ocasiones están para incumplirlas y romperlas, este es uno de los casos.
Saludos
Vte

Meche muchas gracias por pasar y por tus comentarios y sugerencias.
Yo soy de la misma opinión que tú, esta foto la ejecuté así intencionadamente, me gusto esta composición, según yo veo esta foto, tanto las rocas del primer plano como como las rocas que están en lado derecho, para nada te sacan de la foto, todo lo contrario, si empiezas su lectura de la zona inferior izquierda, las rocas te llevan directamente al horizonte y te hacen observar esas nubes que acompañan perfectamente a la foto, lo mismo ocurre si comienzas la lectura de la foto de la zona inferior derecha.
Todo es cuestión de gustos. Me alegro por tus comentarios y sugerencias y que la foto sea de tu agrado, veo que compartimos la misma forma de ver algunos temas sobre fotografía.
Saludos
Vte

Bueno, en este caso no hablo de normas, no conozco ninguna que diga lo que te he dicho, hablo de meros gustos o rarezas personales.

Correcto tienes razón, todo es cuestión de gustos personales.
Saludos

1 me gusta