La composición con el mirador yo no la veo.
El resto me parece interesante.
salud
Estoy de acuerdo con el compañero.
Me gusta ese cielo tan bonito y la luz en general y el mirador me distrae un tanto.
Saludos
Q
La escena está bonita y entiendo que hayas querido sacar el mirador o lo que sea eso, lo que pasa es que claro, la vista se va ahí y resta atención al resto del paisaje, que resulta ser más molón, pero si has querido reflejar a propósito que eso está ahí, pues bien reflejado está…
Que la Fuerza te acompañe!
A mi tambien me sobra el mirador, aunque a mi me parece que es una canalizacion para aguas fecales que vaciaba en el mar y ahora esta en desuso, el encuadre es muy bueno, saludos
-Gracias gente por vuestro consejos.
-a mi me parece que es una canalizacion para aguas fecales que vaciaba en el mar y ahora esta en desuso-
markelete.. Esa estructura que ves en la playa de La Malagueta no es una antigua salida de aguas fecales, sino una desembocadura de drenaje pluvial.
Gracias por pasaros
Ese momento de luces y cielo es digno de realizar una foto, un cielo como el que presentas no puede dejarse de fotografiar. es vedad que esa edificación o cosa dice poco. Otro encuadre si esa cosa quedaría mas acertado.
saludos
Pienso lo mismo, si hubieras esperado a que alguien se pusiera en el mirador, seria otra fotografia, pero la luz y color son una pasda.
Saludos
Gracias Nokin y Vialicab-Laika por vuestros comentarios
Yo también hubiera prescindido de esa desembocadura. El cielo te ha quedado muy chulo.
Saludos