Calles tradicionales

A ver que tal… Abrazos…

.

6 Me gusta

Hola Emilio, a mi estas fotografías de los rincones de España, me gustan mucho, al fin y al cabo es con lo que más me identifico, mucho más que con los rascacielos de …,

La edición está perfecta, he hecho algunas pruebas en LR y creo que esa edición que has hecho es la que mejor resalta el conjunto.

En sí la fotografía Y su composición, me da pie para una historia, por las callejuelas, … qué bien :blush: Por la profundidad, el paseo, la huída o la cita, … como ves da para mucho.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre, has aprovechado muy bien esa bifurcaión,y porsupuesto la edicion.
Saludos.

1 me gusta

Otra exquisitez de blanco y negro. Va muy bien con ese revelado tuyo, además por lo que comentas, ¿la conversión la haces con una capa de blanco y negro aplicando un filtro según necesites el contraste? Eso lo convierte en un método rápido además de muy efectivo.
La composición, una delicia. Las líneas y la luz se apoyan mutuamente, todo dirige hacia el punto de fuga.

1 me gusta

La has bordao Emilio…
Llamaba al Tío la Vara para poner firmes a los de las pintadas y que los pusiera a encalar… vaya tela…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es una variante de mis métodos de color, pero en vez de usar en ACR un perfil de color, uso un perfil de byn correspondiente a un filtro, según necesite… Con solo revelado RAW se puede llegar a conseguir, como en este caso… y que quede lo más natural posible… Abrazos…

1 me gusta

Para mi lo mejor es la composición con ese punto de fuga bien situado.
Un abrazo

1 me gusta

Como dice @J.Rguez ese punto de fuga que no se acaba y va diluyendo la calle en callejuela, en rincon… es lo mejor.

Sobre el tratamiento muy elegante, solo un matiz, hay que andarse con mucho ojo con los filtros, porque su “traducción” a escala de grises puede ser una trampa. Un ejemplo muy claro esta en los verdes de los árboles y en los azules del cielo. A veces se pueden ver como “falsos”.

Saludos

1 me gusta

Imposible ponerle un pero.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Otro estupendo ejemplo de como procesar un blanco y negro.
Un saludo.

1 me gusta