Recorriendo las calles empedradas de Albaicín, donde poder degustar unas sabrosas y variadas tapas, pierdes la noción del tiempo.
Gracias por comentar.
Recorriendo las calles empedradas de Albaicín, donde poder degustar unas sabrosas y variadas tapas, pierdes la noción del tiempo.
Gracias por comentar.
Bonita vista de ese pueblo sí señor, con esas nubes que le dan mucha fuerza a la imagen. Gracias por compartirla. Saludos
El corte de las ventanas le resta, quizá le quitara yo algo de empedrado.
Tiene un tratamiento como de HDR, resultón. Es de suponer que ese cielo estaba ahí en el momento del disparo.
Interesante
Calle de detrás de la Iglesia de San Nicolás, con la Mezquita mayor al fondo, en el famoso mirador de Granada. ¡¡¡Qué te voy a decir!!!. Me gusta el tratamiento que le has dado.
Algo que me llamó la etención en Granada, que amanecía con el cielo despejado y a media tarde se empezaba a nublar, así que si supones bien, ahí estaban.
Un rincón muy guapo y perfectamente fotografiado. La luces me encantan.
Saludos
Bonita vista y un revelado muy pictorico aunque un pelin de nada saturadillo para mi gusto.
Saludos
Q
La imagen me parece muy bonita, pero creo que hay una cierta falta de coherencia entre el contraste del cielo y el del resto de la foto. Saludos.
Chulísima esa calle y muy bien de luz.
Saludos
Muchas gracias por comentar.
Saludos.
El rincón es muy chulo, pero la luz no es coherente. Está más iluminada la calle, receptora, que el cielo, emisor.
Ojo, que en ese defecto solemos caer casi siempre todos, por querer que el cielo luzca.
Coincido con ayzoavin. El procesado muy acertado. Saludos