Hola chic@s. Actualmente solo me dedico a tomar fotografía los domingos. Actualmente todo se complica debido a que debemos usar siempre mascarilla (ahora por normativa en València). Cada foto me cuesta varias horas de espera en el lugar.
En ese caso les traigo una de esas calles. Una de esas calles míticas de nuestros pueblos. Quise venir aquí muchas veces porque esta calle me parece espéctacular. En verdad buscaba una parejita de modelos que posaran en la parte baja de la fotografía (en el desnivel) pero lamentablemente no se dio. Quizá otro domingo.
Use luz dura por que en esta calle las escaleras son principalmente el atractivo (alza el detalle). Y el modelo que va subiendo creo le da dinamismo.
A mi me gusta, pero es mejorable lo sé. Y se porsupuesto se aceptan críticas.
2 Me gusta
Ahhh es con una Nikon D700 + 50 1.8
ISO 250 F16 1/250
Me parece una muy bonita imagen, bien encuadrada, quizás levemente inclinada hacia la izquierda (aunque puede ser un efecto visual).
Muchos detalles, bien controlada esa luz fuerte y excelente ByN.
Saludos
Daniel.
1 me gusta
Yo la veo toda correcta y con buena calidad… quizás el factor humano es el que esté un poco escondido… y no tenga la suficiente fuerza en el encuadre… Abrazos…
1 me gusta
Le va bien el blanco y negro, con esas casas tan claras, para resaltar el juego de sombras y volúmenes.
A mí también me da la impresión de que se viene hacia la izquierda.
Quizás con la persona más abajo, a la altura del primer escalón, tendría más presencia en la imagen.
1 me gusta
Lastima por la persona demasiado lejos. Buen encuadre y b/N.
Un saludo
1 me gusta
Yo solo le estabilizaría las verticales y le daría viñeta para destacar la figura del ciclista.
Saludos
Hola Isidoro. Coincido con lo que ya te han comentado los compañeros: en el momento de la toma, si hubiese sido posible, “colocar” el elemento humano mejor encuadrado. En la edición, corregir las verticales. Estos dos puntos son, en mi modesta opinión, los aspector mejorables de tu foto.
Un saludo.