Una callejuela de Conil de la frontera, en Cadiz, uno de los pueblos que integran la ruta de los Pueblos blancos de Andalucía, totalmente recomendable su visita.
Buen control de luces y composición con profundidad por punto de fuga al centro.
Encuadre adecuado al motivo.
La ve visto en mi ordenador en blanco y negro y es también muy atractiva.
Buen trabajo compañero.
Saludos
Salvador
Sí, con los pocos colores que tiene, debería ser buena candidata a ese bn que menciona @Salvador.
Lo demás, muy en los cánones, en mi estilo. Así que imagina si me gusta.
Yo me la quedo tal cual, solo me molesta un poquito la cornisa del primer plano.
Saludos!
La habría contrastado algo menos, pero está chula…
Abrazos…
Hola,
Natural y bonita. También me gusta.
Coincido con lo de la cornisa superior derecha, no es que moleste, pero si que rompe la armonía general y para mal.
En tomas así intenta no cortar la fachada por la parte inferior derecha (en este caso), y hacerlo coincidir con el margen de la foto. No es imprescindible pero es un detalle que ayuda a la limpieza de la imagen, además de que siempre incremente la profundidad.
Saludos.
Albert .
Pueblos blancos… siempre hermosos estos pueblos andaluces. También hubiera evitado esa esquina superior derecha. Un saludo
Y yo tambien, saludos
Está muy chula, dan ganas de pasear por ahí… hubo suerte y no hay hordas de turistas, aunque se puede echar de menos a algún parroquiano…
Que la fuerza te acompañe!
Me uno a los comentarios, buena toma con una profundidad muy conseguida y una composicion bien estudiada, salvo lo de la cornisa. Un saludo
@Salvador @ayzoavin @macjonnhy @anon58841987 @Albert @J.Rguez @markelete @ObiGwanKenobi @juances Gracias por comentar
Yo también habría explorado algún otro encuadre (si era posible) para evitarlo
Saludos