Callejuela de Conil

Una callejuela de Conil de la frontera, en Cadiz, uno de los pueblos que integran la ruta de los Pueblos blancos de Andalucía, totalmente recomendable su visita.

2 Me gusta

Buen control de luces y composición con profundidad por punto de fuga al centro.
Encuadre adecuado al motivo.
La ve visto en mi ordenador en blanco y negro y es también muy atractiva.
Buen trabajo compañero.
Saludos
Salvador

2 Me gusta

Sí, con los pocos colores que tiene, debería ser buena candidata a ese bn que menciona @Salvador.
Lo demás, muy en los cánones, en mi estilo. Así que imagina si me gusta.

1 me gusta

Yo me la quedo tal cual, solo me molesta un poquito la cornisa del primer plano.

Saludos!

La habría contrastado algo menos, pero está chula…
Abrazos…

Hola,

Natural y bonita. También me gusta.
Coincido con lo de la cornisa superior derecha, no es que moleste, pero si que rompe la armonía general y para mal.
En tomas así intenta no cortar la fachada por la parte inferior derecha (en este caso), y hacerlo coincidir con el margen de la foto. No es imprescindible pero es un detalle que ayuda a la limpieza de la imagen, además de que siempre incremente la profundidad.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Pueblos blancos… siempre hermosos estos pueblos andaluces. También hubiera evitado esa esquina superior derecha. Un saludo

1 me gusta

Y yo tambien, saludos

1 me gusta

Está muy chula, dan ganas de pasear por ahí… hubo suerte y no hay hordas de turistas, aunque se puede echar de menos a algún parroquiano…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me uno a los comentarios, buena toma con una profundidad muy conseguida y una composicion bien estudiada, salvo lo de la cornisa. Un saludo

1 me gusta

@Salvador @ayzoavin @macjonnhy @anon58841987 @Albert @J.Rguez @markelete @ObiGwanKenobi @juances Gracias por comentar

1 me gusta

Yo también habría explorado algún otro encuadre (si era posible) para evitarlo

Saludos

1 me gusta