Callejeando por Praga

No conocía Praga y os puedo asegurar que fue amor a primera vista, el único pero es que el amor solo duró dos días, muy poco tiempo para tan bella ciudad, ya os iré pasando alguna que otra por aquí, esperando no hacerme muy pesado con el tema.

Igual sacarle un suspiro más de detalle a las sombras… aunque así también es una fotaza y muy natural… Abrazos…

1 me gusta

A todas las fotos que he visto de Praga, siempre les he sacado el mismo problema que a todas las que he visto de Venecia; los turistas.

Para lo demás remítete a mi vecino de arriba.

1 me gusta

Creo que tienes razón Emilio, sobre todo en ese muro derecho del rio que si estuviera un poco más iluminado nos ayudaría aún más a recorrer mejor la foto. Un abrazo !!!

Eso es lo que peor llevo Carlos, imposible sacar fotos “limpias” en estos lugares y eso que a las 07:00 ya estaba en marcha pero nada, me llamó la atención la ingente cantidad de turistas orientales que copaban todos los rincones de Praga.

1 me gusta

Muy bonita. ¿La hiciste a baja velocidad? Es que veo poca nitidez en los árboles de la izquierda, como si los moviese el viento. Un abrazo.

Jajaja, no Vicent, es que en determinadas zonas le he puesto un filtro que simula una pintura … chorradas mías.
Un abrazo !!!

Ya te han comentado casi todo los compañeros y comparto lo comentado Eloy, yo solo aportar que me quedo con las ganas de ver algo mas por los laterales.

Gracias por comentarla Bronco, celebro que te guste, originalmente tenía más espacio por la parte derecha pero el desenfoque de la barandilla del primer plano era tan acuciado que personalmente me molestaba mucho ya que se me iba enseguida ahí la vista y decidí pegarle un tajo por esa zona.
Un abrazo !!!

Creo que vamos a disfrutar de lo lindo con las postales que vayas subiendo…
Nada que añadir a lo dicho, amigo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Maestro, espero que así sea, que la Fuerza nos acompañe a todos !!!

1 me gusta