Callejeando por Cadiz

2 Me gusta

Este tipo de fotos de una calle larga muchas veces se muestran en formato vertical pero a mí me gusta también tal y como la muestras…
Con un par de pasos atrás hubieses sacado enteros el farol y la ventana de la izquierda.
Mi vista es muy mala, pero quizás hayas levantado en exceso las sombras (creo apreciar un poco de ruido, aunque no me atrevo a asegurarlo).
Las altas luces muy bien expuestas y bien de color.
Un abrazo.

Me gusta el encuadre y perspectiva pero creo que te ha fallado la edición, y en los cables que cruzan la calle se ven rarezas como si las selecciones no estuvieran bien, y el resto la imagen se ve poco definida. Saludos

Me gusta mucho, que buen control de la luz.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me gusta la profundidad, los tonos, no me importaría que la evanescencia fuera menos notoria.

Salud

hola Ernesto
Me gusta el encuadre y la composición el procesado intentando darle ese aire de irrealidad no tanto .
saludos

A mi ese aspecto de orton que le has dado si me gusta. Corrigiendo esos defectillos de edición queda muy bien a mi juicio la toma. Un saludo.

Igual es porque estoy acostumbrado a ver que los vértices de las fotos, coinciden con algún vértice de la calle y por eso me parece que los cortes inferiores son muy radicales, pero igual es solo un parecer por falta de costumbre. El orton/glow se me hace un poco excesivo y tiene razón @J.Rguez en lo de los cables.