Una pena verla tan pequeña. Buena la profundidad y ambiente. El recorrido visual del suelo unido a las farolas me gusta mucho.
Dudo de la temperatura, ¿tal vez enfriarla un pelo? No me hagas mucho caso que apenas hago nocturnas.
Saludos
Me gusta y me invita a recorrerla. Saludos.
Me gusta el encuadre y la luz, sobre todo con esas farolas que te llevan a recorrer toda la calle, muy bien vista y ejecutada.
Un saludo
Un buen encuadre e iluminación aunque la enfriaría un poquito. Reconozco esta esquina de Aínsa.
¡Vaya desastre de procesado compañero!
Pero si a los que me preceden les gusta el equivocado soy yo, seguro.
Creo que Julio se ha pasado un poco, pero es que los leds no dan esos tonos tan cálidos. Es lo bueno que tienen para los fotógrafos.
Yo también me suelo pasar cuando quiero hacer ver algo, así que tampoco lo culpo.
Aún a costa de sacrificar información visual sobre el pavimento y las fachadas, a mí me gusta más la versión que propone @Yorga. Creo que en la foto original el mantenimiento de esa información se hace a expensas de muchísimo ruido. Por otra parte, veo la imagen un poco caída hacia la derecha, pero no sé si es que las casas de esta calle, antiguas, son así. Saludos.
Precioso pueblo y bonito recorrido el que nos muestras, me voy a repetir, también la veo con exceso de calidez y algo plana.
Creo que una versión a medio camino entre la tuya y la de Julio estaría bien, para mi gusto claro
Un saludo!
Para mi gusto también. Una buena foto base, para llegar a un resultado estupendo con un poco más de edición.
El encuadre y motivo de la escena están muy bien, es verdad que se ve bastante cálida y ruidosilla y habría que trabajar algo en eso, pero tienes foto amigo, la pregunta es, y sed? tienes sed? porque yo si…
Que la Fuerza te acompañe!
Sediento Jaime, estoy sediento perdido, jaja, ¿teneis prevista alguna KKD para este año?, saludos
Pues sí, se publicará pronto el acta de la asamblea de socios, habrá kdd y más cosas, espero…
La calle la conozco y el encuadre es muy guapo. La original peca de bastante ruido, el tono no me disgusta. La versión de Julio la mejora pero creo que una versión a medio camino estaría mejor.
Saludos