Callejeando en Castelló

Aunque es un pueblo abandonado, no esta despoblado, Es una delicia pasear por sus calles restauradas, aunque sólo sean paredes rehabilitadas. Los propietarios ceden las casas para su restauracion total o parcial. Serie e historia en: Pobles abandonats de Catalunya: Castelló

Veo los problemas de siempre… demasiada saturación en el cielo y algo de magenta en el azul… Abrazos…

Me gustan estas series que nos presentas. Sobre las cuestiones técnicas, como ya se han comentado en muchas ocasiones, son mejorables. Pero así es como nos las traes.

Saludos.

Tu eres de los míos. Nos gustan los saturados. No sé si entiendo muy bien lo de los propietarios. ¿Cuando las restauras ellos siguen siendo los dueños o te las regalan?

Siguen siendo los dueños . Como minimo no se caen al suelo. Lo de la saturacion…pues va a gustos

1 me gusta

Las fotos en general son buenas, lo que menos me gusta son las dos primeras con esas zonas negras en la base que afean mucho la composición. Es difícil ajustar, pero es preferible hacerlo aunque se vean menos cosas…