Calle de Zafra

Saludos para todos.

3 Me gusta

Hola José

Muy buen encuadre y composición un poco justa la farola por arriba pero por algún lao ay que cortar .

bn mc

saludos

1 me gusta

Bien por ese encuadre, esa posición del ciclista y esos blancos con textura.

Salud

1 me gusta

Muy buen B&N y muy buena compo asimétrica ajustando por los laterales

saludos

1 me gusta

Me gusta mucho como esas lineas que salen de los vertices inferiores nos conducen a lo largo de toda la foto.
El BN me gusta tambien mucho y, por ponerte una pega, me invita a un cielo algo mas oscuro y contrastado.

1 me gusta

A mi me parece estupendilla, con esa fuga y el vecino en la bici… buen encuadre… es verdad que la farola te fastidia el 10 y que al cielo se le puede sacar un poquejo más de detalle, lo dejaremos entonces en sobresaliente en lugar de matrícula, se siente…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

El ciclista te mete en la calle, José Carlos, y la repetición de rejas y faroles acompaña muy bien ese recorrido. Me gusta cómo aguantan los blancos de las fachadas: conservan textura y contrastan con el hierro oscuro. El brillo del empedrado mojado le da mucha presencia al primer plano.

1 me gusta

Poco más a añadir, la verdad.

Te planteo otra edición que creo que puede funcionar. Yo oscurecería degradando suelo y laterales del primer plano. Y daría un toque de luz al ciclista y al fondo. Más volumen y al protagonista ya no se lo comen los blancos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta