Saludos para todos.
Hola José
Muy buen encuadre y composición un poco justa la farola por arriba pero por algún lao ay que cortar .
bn mc
saludos
Bien por ese encuadre, esa posición del ciclista y esos blancos con textura.
Salud
Muy buen B&N y muy buena compo asimétrica ajustando por los laterales
saludos
Me gusta mucho como esas lineas que salen de los vertices inferiores nos conducen a lo largo de toda la foto.
El BN me gusta tambien mucho y, por ponerte una pega, me invita a un cielo algo mas oscuro y contrastado.
A mi me parece estupendilla, con esa fuga y el vecino en la bici… buen encuadre… es verdad que la farola te fastidia el 10 y que al cielo se le puede sacar un poquejo más de detalle, lo dejaremos entonces en sobresaliente en lugar de matrícula, se siente…
Que la Fuerza te acompañe!
El ciclista te mete en la calle, José Carlos, y la repetición de rejas y faroles acompaña muy bien ese recorrido. Me gusta cómo aguantan los blancos de las fachadas: conservan textura y contrastan con el hierro oscuro. El brillo del empedrado mojado le da mucha presencia al primer plano.
Poco más a añadir, la verdad.
Te planteo otra edición que creo que puede funcionar. Yo oscurecería degradando suelo y laterales del primer plano. Y daría un toque de luz al ciclista y al fondo. Más volumen y al protagonista ya no se lo comen los blancos.
Salu2.
Albert .