Hola,
Soy nuevo y estoy impresionado por el nivel en el Foro. Espero no desmerecer demasiado.
Saludos
Hola,
Soy nuevo y estoy impresionado por el nivel en el Foro. Espero no desmerecer demasiado.
Saludos
Hola Andrés, bienvenido al barrio…
No se si esta escena va mejor en urbanas o sociales… como urbana me dice poco, un formato cuadrado con lateral inclinado, árbol al centro y poco que ver de la calle en general… como social si que tendría su aquel, los personajes tienen gran relevancia en la escena, creo yo, pero tu eres el autor…
Que la Fuerza te acompañe!
Bienvenido Andrés. Estoy de acuerdo con mi vecino de arriba en lo que respecta a la ubicación de la foto.
Sobre esta te diré que le falta algo de nitidez, pero seguramente se deba a que la has subido a un tamaño muy grande y con poca resolución. Recomendamos unas medidas de 1500 px para las apaisadas y de 1200 para las verticales. Medida suficiente para verlas a pantalla completa en un monitor de 27". Lo que es verdaderamente importante es que no te suba de los 1,2mb de peso, si lo haces el foro te destrozará la foto.
A lo dicho añadiría que la escena en si me pide otra composición, quizá dándole el aire por delante en lugar de por detrás para la sensación de movimiento (aunque esto es algo personal) y estaría más atento a distracciones del fondo o de otros elementos.
Bienvenido
Yo hubiera puesto a los personajes a la izquierda y asi mostrar una perspectiva de la calle, del procesado no te digo nada pero me parece muy saturado, saludos
Hola Obiwan,
Gracias por las observaciones. Mi intención era mostrar unas figuras en una calle pintoresca. Me pareció que arboles y figura acompañan a la perspectiva lateral, remarcandola, y hacía a la escena algo así como un amable tarde de verano. Tengo un par de dudas: ¿Que quieres decir exactamente con “lateral inclinado”? ¿Tiene algo de malo el formato cuadrado?
Salud y gracias de nuevo.
Hola ayzoavin,
Tomo en cuenta tu consejo. Gracias mil.
Hola markelete,
Digo lo mismo que al resto de los colegas: gracias; tendré en cuenta tu consejo sobre la saturación. Me gusta el color fuerte.
Un saludo.
La observación te la había hecho el maestro Jedi, pero te la contesto puesto que me has citado a mí.
En efecto esa apreciación tuya es más que correcta, pero precisamente por la presencia humana lo que es la calle pierde presencia. De ahí la duda de si no estaría mejor en sociales.
Lo del “lateral inclinado” es porque si te fijas en la puerta y ventana de la izquierda, parece que se van hacia atrás. Y no, el formato cuadrado per se no tiene nada de malo, pero en este caso, al no verse el final de la calle, nos lleva de nuevo a ver tan solo a las figurantes y a la foto social.
No puedo decir más de lo que ha dicho el gran @ayzoavin