Calle de los Herreros

Me he lesionado una mano y me cuesta escribir. espero que me disculpéis durante unos días, por no poder participar… Abrazos…

.

4 Me gusta

Vaya!! Espero que te recuperes pronto!

Muy chula la foto que nos traes y curiosamente, muy bien contrastada y eso, para mí gusto, la hace aun mas atractiva.

Cuídate y saludos!

1 me gusta

Hola Emilio,

Lamento leer lo de tu lesión, te deseo una pronta recuperación.

Otra vez has conseguido sacar en la edición, lo que la luz del día no te otorgaba, es parte de tu magia.

Saludos

Salvador.

2 Me gusta

Cuidate mucho Emilio, que te necesitamos todos los días por aquí!!
La foto me gusta mucho, con ese suelo mojado y una perspectiva y fuga clásica que no fallan…
La edición, sin peros, como siempre…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bien fotografiada te ha quedado esta bonita calle que al estar mojada luce aún mejor.
Recuperate pronto que te queremos ver por aquí. Un abrazo

1 me gusta

Una estupenda imagen que invita a transitar por esa calle. Todo en su punto.

Ojalá que lo de tu mano no sea grave y puedas recuperarte muy pronto Emilio.

Saludos.
Daniel

1 me gusta

Pues que no sea grave lo de la mano, y pronto te recuperes.
La foto, como nos tienes acostumbrados, estupenda. Con ese suelo empedrado y mojado, las casas bien definidas, y en su punto, y como colofón ese cielo.
Abrazos.

1 me gusta

Seguro que pronto estás aconsejándonos de nuevo, así lo espero.
Bonita toma

1 me gusta

Muy bonita imagen Emilio. Muy bien trabajada.

Los suelos mojados siempre añaden un plus de brillo y contraste que dan muy buen juego y tu has sabido aprovechar.

Buena la juga hacia el fondo y fantásticas las luces y todo el procesado, muy natural.

Respecto a lo de tu mano espero de corazón que no sea nada y que pronto podamos disfrutar de tu presencia, tus fotos y tus valiosos consejos.

Un besazo

1 me gusta

A mi me encanta. Lamento lo de tu mano. Que te mejores pronto que esto sin ti… nos quedamos huérfanos de maestro.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Esta es muy de las mías… encuadre vertical y contrastadista sin excesos. El suelo mojado un plus y la luz ténue que había la has aprovechado magníficamente.

Salu2 y mejórate.
Albert .

1 me gusta